▪️COLONIA MARINA: UN HOBRE FUE DETENIDO POR UN HECHO QUE SE INVESTIGA DE VIOLENCIA FAMILIAR.▪️COLONIA MARINA:

Personal Policial procedió a las 15:00 hs. a la aprehensión de un joven de 22 años, en la Zona Rural a 8 Km al Sureste de la Localidad de Colonia Marina , y el secuestro de un automóvil Chevrolet Corsa y prendas de vestir, todo relacionado en un hecho que se investiga de Violencia Familia, damnificada una adolescente de 17 años, el imputado será trasladado a sede policial a disposición de la fiscalía de Instrucción de turno.

▪️ARROYITO
UN HOMBRE FUE DETENIDO AL INCUMPLIR UNA MEDIDA CAUTELAR.
A las 21:00 hs. Personal Policial que se encontraba realizando recorrido preventivo en inmediaciones de las calles Leandro N. Alem al 300, procede a la identificación y aprehensión de un hombre de 40 años, el cual se encontraba incumpliendo una medida cautelar vigente de restricción perimetral, por un hecho de Violencia Familiar, con una mujer de 44 años. Por lo que es trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de instrucción de Arroyito. P.S.A de Desobediencia a la Autoridad.

▪️EL ARAÑADO
PERSONAL POLICIAL PROCEDE AL RESGUARDO DE UNA MOTOCICLETA SUSTRAIDA.
A las 22:10 hs. Personal Policial que se encontraba realizando recorridos en inmediaciones de la terminal de Ómnibus, procede al control de una motocicleta Honda Wave 125 cc, de color peltre y al consultar el mismo arrojo pedido de secuestro de fecha 07/05/2022 de la Unidad Judicial N°6 – Córdoba. Por lo que se procede al secuestro del rodado y traslado a sede policial. Interviene Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

LUNES 07 DE NOVIEMBRE.

▪️SAN FRANCISCO
UN HOMBRE ROBO UNA MOTOCICLETA Y AL SER PERSEGUIDO POR LA POLICIAL SE DIO A LA FUGA A LA CIUDAD DE FRONTERA, DONDE FUE DETENIDO.
Alrededor de las 13:10 hs. Personal Policial mientras realizaba patrullajes preventivos, son alertados de la sustracción de una motocicleta Guerrero Trip 110 cc, color gris, desde la playa de estacionamiento del Hospital J. B. Iturraspe, siendo la propiedad de una mujer de 52 años quien denuncio el faltante de la misma. Observando la motocicleta por las características aportadas en calle Brigadier Bustos al 400, conducida por un hombre quien, al divisar la presencia policial, se da a la fuga hacia la ciudad de Frontera, dejando el rodado abandonado en la vía pública; siendo aprehendido e identificado a metros del lugar tratándose de un joven de 26 años con domicilio en la Ciudad de San Fco. Se procede al trasladado del mismo y del rodado a sede Policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️ ARROYITO
UNA MUJER LESIONADA EN ACCIDENTE DE TRANSITO.
A las 13:40 hs. Solicitan la Personal Policial en las intersecciones de calle Deán Funes Esquina Mariano Moreno, lugar donde por causas a establecer un automóvil Renault Megane, de color gris, conducido por un hombre de 40 años, colisiono con una motocicleta Guerrero 110 cc de color gris, conducida por mujer de 48 años. Presente un servicio de emergencia quien traslado a la conductora del vehículo menor a un nosocomio local, donde le diagnosticaron Lesiones Graves. Interviene Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

Entrada siguiente

<strong>Se presentó el Programa “Historias Argentinas en los mundiales de Fútbol en el Departamento San Cristóbal”</strong>

Mar Nov 8 , 2022
Visitas 187 ESCUCHALO POR CADENA 2000 Este lunes, en las localidades de Suardi, Ceres y San Cristóbal, con la presencia de Diego […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!