▪️MORTEROS: LA POLICÍA APREHENDIÓ A UN JOVEN Y SECUESTRÓ LA MOTOCICLETA EN LA QUE CIRCULABA

Alrededor de las 22:25 hs. Personal Policial que se encontraba en inmediaciones de la Bv. Illi y M. Lafitte procedieron al control de una motocicleta 110 cc, la que era guiada por un joven de 26 años, quien carecía de la documentación del rodado y al controlar el número de motor y de cuando constataron que pertenecian a otro rodado. Por lo que se procede a la aprehensión y traslado del joven junto al rodado a Sede Policial quedando alojado PSA. art. 289 Inc. 3 del C.P. a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️ARROYITO
UN HOMBRE FUE DETENIDO TRAS UN ALLANAMIENTO
A las 23:55 hs. Personal Policial se hizo presente en una vivienda de calle Almafuerte s/n domicilio de una mujer mayor de edad, donde realizaron allanamiento por un hecho de Desobediencia a la Autoridad en el que resultó damnificada una mujer, procediendo a la detención de un hombre de 34 años, a quien se lo trasladó a sede policial, quedando alojado a disposición de Fiscalía Instrucción de Arroyito.

JUEVES 10 DE NOVIEMBRE

▪️SAN FRANCISCO
UN JOVEN DENUNCIÓ EL FALTANTE DE UNA MOTOGUADAÑA DE SU VIVIENDA
Alrededor de las 00.30 hs. Personal Policial se constituyeron en el domicilio de Pje. Rio Cuarto al 800, lugar donde entrevistaron a un joven de 24 años, quien manifestó que se ausentó de la vivienda en la víspera y al regresar en este horario noto la puerta del patio abierta, la cual no tenia medidas de seguridad, y el faltante de una motoguadaña de color roja. Se Iniciaron investigaciones.

▪️ALICIA
HUBO DISTURBIOS Y DAÑOS A LA SALIDA DE UN ENCUENTRO FUTBOLÍSTICO
En horas de la tarde Solicitaron la presencia policial en calle Salta entre calle Mitre y Belgrano, en cercanías del predio de un Club, donde momentos antes había finalizado un encuentro futbolístico, y en donde se encontraban hinchas provocando disturbios. Producto del mismo se registraron daños en dos vehículos, tratándose de un Peugeot 307, propiedad de un hombre de 40 años y un Chevrolet Corsa, propiedad de un hombre de 33 años, ambos de la localidad de Brinkmann, a su vez resulto un policía lesionado. Se inician averiguaciones. Interviene Fiscalía de Las Varillas.

▪️MORTEROS
UNA MUJER FUE DETENIDA POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD
A las 08:20 hs. Personal Policial se constituyó en el domicilio de calle Olmos al 700 por un problema familiar. En el lugar constataron que una mujer de 21 años se encontraba amenazando a su pareja y pese a las reiteradas peticiones de calmar su actitud continúo agrediendo a los policías, por lo que se procedió a la aprehensión y traslado de la misma a sede policial, donde quedó alojada a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️SACANTA
UN HOMBRE FUE DETENIDO POR DESOBEDECER UNA ORDEN JUDICIAL
Alas 09:00 hs Personal Policial se constituyó en el domicilio de calle Gral. Roca al 1200 donde entrevistaron a la propietaria del lugar una mujer mayor de edad, quien manifestó que su hijo de 20 años, con quien tiene una medida cautelar vigente; se encontraba dentro de la vivienda. Por lo que se procede a la aprehensión y traslado del mismo a sede policial quedando alojado en la alcaldía de la Comisaría de Las Varillas a disposición de Fiscalía de Instrucción de esa ciudad.

▪️BRINKMANN
UN HOMBRE MAYOR DE EDAD FUE DETENIDO AL OPONERSE A UN ALLANAMIENTO
A las 09:55 hs. Personal Policial se constituyó en el domicilio de Av. Seeber s/n donde se procedió a cumplimentar una orden judicial realizando un allanamiento; en el lugar fueron recibidos por un hombre mayor de edad quién opuso resistencia al procedimiento por lo que fue detenido y trasladado a la Comisaría dónde quedó a disposición de la fiscalía de Morteros.

▪️LAS VARILLAS
LA POLICIA REALIZÓ ALLANAMIENTO POR UNA CAUSA QUE SE INVESTIGA DE ESTAFA
Alrededor de las 10:30 hs. Personal Policial de Esta departamental procedieron a realizar allanamiento en calle Santos Disepolo s/n, B° Bajo Pueyrredón de Córdoba Capital, domicilio de una mujer mayor de edad, procediendo al secuestro de tarjetas de crédito, débito de distintas entidades bancarias, (02) un teléfono Celular de distintas marcas y compañías de teléfono. Dicho procedimiento se llevó a cabo en conjunto de personal de policía Judicial División D.I.O. Por hecho que investiga la Fiscalía de la Ciudad de Las Varillas, caratulado como estafa. con fecha 17/08/22, donde resultó damnificada una mujer de dicha ciudad.

▪️DEVOTO
UN HOMBRE DENUNCIÓ EL FALTANTE DE LADRILLOS DE UNA OBRA MUNICIPAL
A las 11:50 hs. Se hace presente en sede policial un hombre de 59 años quien manifestó ser empleado de Obras Públicas de la Municipalidad local, quien fue anoticiado que en el cementerio local se notó el faltante de ladrillos huecos de 18x19x30× y (03) bolsas de cemento. Se inician Investigaciones interviene Fiscalía de instrucción de Turno.

Entrada siguiente

LA PROVINCIA LICITÓ LA DUPLICACIÓN DE CALZADA SOBRE LA RUTA 70 EN EL ACCESO OESTE DE RAFAELA

Vie Nov 11 , 2022
Visitas 168 Las obras mejorarán el espacio entre la zona del cementerio Municipal y la Circunvalación de la ruta nacional […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!