Dos heridos graves por una importante explosión en una metalúrgica de Tostado

Compartir

Se registró el martes, pasadas las 17 horas, en la Metalúrgica Saucuns Tresamet.. Aparentemente la explosión de un tubo de oxígeno de 200 libras aproximadamente explotó en la parte trasera del local, que tiene salida por calle Artesano Ramón Villarreal. El artefacto estaba siendo cargado para su traslado.

Dos personas resultaron gravementes heridas, ambos masculinos mayores de edad, uno de ellos trabajador de la firma y el otro un cliente. Las víctimas fueron trasladadas en ambulancias del 107 al hospital y posterior derivación bajo Código Rojo hacia el Hospital Cullen de Santa Fe.

El siniestro demandó un mega operativo policial en un importante radio a la redonda e intervinieron Bomberos voluntarios que desplegaron las unidades necesarias e integrantes de la fuerza para resguardar el lugar y evitar posibles explosiones.

La onda expansiva se extendió a varias cuadras e incluso se mencionó que el tubo voló a varias cuadras de distancia. El impacto provocó el derrumbe de mampostería inmediata al lugar y compromiso de viviendas linderas, como estallidos de vidrios y vehículos en la calle que también se vieron afectados. (Fuente Tostado TV)

Entrada siguiente

Michlig se reunió con dirigentes de la Liga Santafesina de Fútbol en apoyo al Programa “Con Valores Ganamos Todos”

Jue Ago 7 , 2025
Compartir Visitas 75 En Ceres, el viernes 30 de agosto, de 10 a 16 horas, se realizará el Primer Congreso […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!