Atlético Tostado, Campeón Absoluto 2025

Compartir

Atlético Tostado se consagró Campeón Absoluto 2025 tras igualar el segundo partido de la final ante Unión San Guillermo en la Villa Recreativa de Tostado y quedarse con la serie por un global de 3 a 2.

El gol del “Verde” lo marcó Leandro “Chacal” Ojeda, aprovechando un error defensivo de Unión. Ese tanto fue clave para encaminar la definición y, además, le permitió al delantero coronarse como máximo goleador del campeonato con 24 goles. Sobre el final, Enzo Gómez marcó el empate para la visita, pero no alcanzó.

La consagración se apoyó en la victoria conseguida en San Guillermo por 2 a 1, con goles de Veloso y Ojeda para Atlético, y Martínez para Unión.

Con este nuevo título, Atlético Tostado suma otra estrella a su vitrina y se consolida como el club más ganador de los últimos 20 años en la Liga Regional Ceresina.

El encuentro fue dirigido por Alejandro Schneller.

Cadena 2000

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!