LA PROVINCIA MULTÓ POR MÁS DE $3 MILLONES A TRES CAMIONES EN ZENÓN PEREYRA POR EXCESOS DE CARGAS

Vialidad Provincial detectó excesos en un control efectuado sobre la Ruta N.º 20, en la zona sur del departamento Castellanos. Uno de los vehículos intentó darse a la fuga.

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, labró tres actas por un total de $3.060.000 en un operativo de control de cargas realizado en la Ruta Provincial N.º 20, en jurisdicción de Zenón Pereyra, departamento Castellanos.

En las fiscalizaciones realizadas por el personal de la Jefatura Zonal III, que opera desde la ciudad de Rafaela, los camiones arrojaron excesos por 16.600, 17.800 y 13.700 kilos en su carga de soja, que fueron decomisados en el lugar.

De acuerdo a lo expresado por el personal presente, al momento del operativo, uno de los camiones intentó darse a la fuga y luego de ser interceptado, se pudo realizar el pesaje correspondiente.

Cabe destacar que además de los equipos dependientes de las diez jefaturas zonales que componen la Dirección General de Conservación del organismo provincial, también tiene un equipo de pesaje móvil que acciona desde Santa Fe y otro fijo sobre la Autopista Provincial AP-01, que conecta Rosario con la capital.

Entrada siguiente

Aumento del 36% para empleadas domésticas

Mar Ago 30 , 2022
Visitas 287 El incremento está calculado sobre el salario de junio y se abonará en cuatro tramos de 9% hasta […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!