Villa Minetti: Detuvieron a un sujeto que intentó matar a su ex pareja

El sujeto violó una restricción de acercamiento y fue al domicilio de su ex pareja a la que agredió con un arma blanca povocándole múltiples lesiones. Luego huyó del lugar. La víctima fue auxiliado por una vecina y trasladada al hospital y derivada a Santa Fe donde esta estable. El fiscal declaró que el agresor fue detenido cuando intentaba fugarse de la localidad. Será acusado de intento de femicidio con una pena en expectativa de 10 a 15 años de prisión.

El violento suceso ocurrió este viernes al mediodía, en un domicilio de calle Tala, de Barrio Medalla Milagrosa.

En el lugar se encontraba una mujer de 30 años de edad quien fue agredida por su ex pareja, un masculino de 29 años. El sujeto la atacó con un cuchillo provocandole múltiples lesiones, una importante en la mano cuando aparentemente la víctima intentaba cubrirse y en el abdomen donde fue apuñalada.

El agresor huyó del lugar, abandonando a la mujer que fue asistida por una vecina. Fue trasladada al hospital de Villa Minetti y luego derivada a Santa Fe donde permanece estable.

Según declaró en FM SOON el fiscal Héctor Aiello, el individuo fue detenido en zona rural de Villa Minetti desde donde intentaba fugarse de la localidad.

Aiello manifestó que sobre el sujeto pesaba una orden de restricción de acercamiento por 180 días.

La medida fue impuesta a raíz de dos hechos que denunció la víctima: uno de robo y otro ppr hostigamiento -al inventar un perfil falso con su nombre en Facebook e intentar hackear su cuenta-.

El fiscal sostuvo que permanecerá detenido en la Alcaidia y que la audiencia imputativa se realizará en las próximas 72 horas, siendo acusado de tentativa de felicidad cuya pena en expectativa contempla de 10 a 15 años de prisión.

Tostado TV

Entrada siguiente

ENARBOLATE: 32 nuevos árboles para San Cristóbal

Sáb Sep 10 , 2022
Visitas 249 32 nuevas especies arbóreas serán plantadas en la ciudad de San Cristóbal gracias a la participación de nuestros […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!