Julio Juárez asumió un cargo en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

El actual titular del CUEC cumplirá una función de asesor en la Unidad de Gabinete de asesores del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Sergio Sasia tuvo mucho que ver en esta designación con quien fue “su estratega” en la pasada campaña.

Sorprendió a muchos, porque el secreto estaba bien guardado, pero este lunes Julio Matías Juárez firmó su vínculo para entrar en funciones en el gobierno nacional. Si bien por el momento mucho no trascendió (el dirigente gremial – que seguirá en su cargo – aún se encuentra en Buenos Aires), pero el decreto sería con fecha de agosto pasado y Juárez cumplirá su rol de manera mixta, pero con asiento en San Cristóbal. Un paso más que logra dar el Sancristobalense Sasia en el fortalecimiento del equipo, que como dijo después del nombramiento de Carolina Morel (esa designación no será la última).

De hecho ayer lunes logró una reunión con el Ministro de Desarrollo Social Juan Zabaleta, que en su despacho recibió por el término de una hora al propio Sasia, al designado Juarez y a los Concejales Peronistas locales, Marcelo Andreychuk y Lorena Luna. Se pudo saber que diagramaron muchas acciones conjuntas para desarrollar a futuro con impacto en necesidades no sólo de la ciudad de San Cristóbal, sino también del Departamento. De hecho hasta habría un video con palabras del Ministro y de Sasia resumiendo el encuentro.

Sasia sigue apuntando a trabajar y fortalecer el armado del departamento y para ello estas designaciones, le damos musculatura a su Proyecto. Y habrá más dijo el Ferroviario a sus íntimos. 
Por lo pronto, esto es una primicia que ni propios ni extraños esperaban.

El Departamental

Entrada siguiente

Personal de la Guardia Rural “Los Pumas” con asiento en Ceres, toman medidas necesarias para detener la depredación de la fauna autóctona

Mié Sep 21 , 2022
Visitas 174 En este contexto fue un infractor impuesto mediante acta de sus transgresiones por realizar actividad de caza. Efectivos […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!