Hersilia: Accidente fatal (Ampliamos)

Ruta Nacional Nº 34 Km 374 se produjo Siniestro Vial siendo aproximadamente las 20 horas del domingo, una pick up marca Toyota, modelo Hilux conducida por un masculino mayor de edad domiciliado en Ceres quien a raíz del impacto fallece en el lugar, iba acompañado por un hombre de 63 años quienes impactan frontalmente en primera instancia un tractor de carretera, marca Scania, con chasis y acoplado, conducido este por un masculino de 42 años quien resultó ileso y un segundo camión  marca Scania, termico, conducido por un masculino de 44 años quien también resultó ileso. 

También formo parte un automóvil  marca Suzuki, modelo Fun, conducido por un hombre d e44 años quien resultó con lesiones de carácter leves. Todos estos se trasladaban de Norte a Sur. El conductor del automóvil como así, el acompañante de la Pick up fueron trasladados a los SAMCo de Ceres y Hersilia para estudios de mayor complejidad.

Interiorizada la Fiscal en turno, ordenó se convoque a personal de AIC como también se haga presente en el lugar medico policial.

Entrada siguiente

Accidentes de tránsito en San Cristóbal

Lun Sep 26 , 2022
Visitas 237 En calle Estanislao López al 600 un automóvil marca Renault Modelo 12 guiado por un ciudadano de 21 años […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!