MIRAMAR: SECUESTRARON UN ARMA DE FUEGO DE UNA VIVIENDA POR UN HECHO DE VIOLENCIA FAMILIAR QUE SE INVESTIGA

Alrededor de las 19 hs personal policial se constituyó en la vivienda de un hombre de 79 años, ubicada sobre calle Amadeo Sabattini s/n, llevando a cabo un allanamiento en el que procedieron al secuestro de un arma de fuego tipo revolver. Todo relacionado a un hecho de Violencia Familiar que se investiga, denunciado en el día de la fecha por parte de una mujer de 66 años. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️SAN FRANCISCO
SUSTRAJERON ELEMENTOS DE UNA VIVIENDA EN AUSENCIA DE SUS PROPIETARIOS
A las 19.50 hs se tomó conocimiento por parte de una joven de 26 años, quien manifestó a los policías que momentos antes al llegar a la vivienda de su abuela ubicada sobre calle Rosalía Pubill al 1800, constato que le habían forzado una ventana trasera notando el faltante de un televisor y una garrafa. Dicha vivienda se encontraba sin ocupantes. Se iniciaron averiguaciones.

▪️SAN FRANCISCO
UNA MENOR RESULTO CON LESIONES GRAVES TRAS SUFRIR UN ACCIDENTE DE TRANSITO
Alrededor de las 19:00 hs. se registró un accidente de tránsito ocurrido momentos antes en la intersección de calles San Lorenzo y Suipacha, protagonizado por un automóvil Fiat Uno de color blanco que era conducido por una joven de 28 años, por causas que se desconocen, colisiono con una motocicleta Honda Wave de color negra en la que circulaba un hombre de 44 años acompañado de su hija de 12 años. Producto del impacto los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al hospital local sufriendo el hombre lesiones reservadas y la menor lesiones de carácter graves. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️SAN FRANCISCO
FORZARON UNA VENTANA Y LE SUSTRAJERON DINERO DEL INTERIOR DE SU VIVENDA
A las 20 hs se tomó conocimiento por parte de una mujer de 45 años, quien manifestó que momentos antes al llegar a su vivienda ubicada sobre calle Dante Agodino al 200, noto que le habían forzado una ventana que da al patio y del interior le habían sustraído dinero en efectivo que tenía guardado en un ropero. Personal Policial inicio averiguaciones.

▪️SAN FRANCISCO
AL SER PERSEGUIDO POR LA POLICIA INGRESO A UNA VIVIENDA AJENA Y FUE DETENIDO
Alrededor de las 23 hs fue solicitada la presencia policial en un maxikiosco ubicado sobre calle 1 de Mayo al 500, donde un cliente había dejado en la vereda una bicicleta de color negra constatando por las cámaras de seguridad que un joven se la estaba sustrayendo. Al ser perseguido por el propietario, éste arrojo el rodado continuando la fuga donde fue divisado por el personal policial en inmediaciones de Salta al 800. Ante la presencia de ellos el joven trepo un tapial ingresando a una vivienda propiedad de una mujer de 65 años donde fue detenido en el patio de la misma. Al identificarlo constataron que se trataba de un hombre de 31 años quien fue trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno por delitos de Hurto y Violación de Domicilio.

MARTES 27 DE SEPTIEMBRE

▪️SAN FRANCISCO
SE REALIZARON ALLANAMIENTOS CON RESULTADO POSITIVO EN RELACION A UN HECHO DE ESTAFA QUE SE INVESTIGA
En base a averiguaciones e investigaciones sobre un hecho caratulado como Estafa ocurrido tiempo atrás en el que resulto damnificada una mujer de 48 años; personal policial se constituyó en dos viviendas ubicadas sobre calle Marconi y calle 9 de la ciudad de frontera Santa Fe, en las que se llevaron a cabo allanamientos, donde procedieron al secuestro de dinero en efectivo, un teléfono celular, y elementos varios para interés de la causa. Intervino Fiscalía de Instrucción tercer turno.

▪️VILLA CONCEPCION DEL TIO
DENUNCIO EL FALTANTE DE BATERIAS DE SU CAMPO
A las 09.50 hs. se hizo presente en sede policial un hombre de 56 años, manifestando ser propietario de un campo ubicado a seis kilómetros al Noroeste de dicha localidad, el cual constato el faltante de dos baterías que se encontraban colocadas en un tractor. Personal Policial inicio averiguaciones.

▪️SAN FRANCISCO
UN HOMBRE ESCAPABA DE LA POLICIAL TRAS ROBAR VARIAS CANILLAS INGRESO EN UNA VIVIENDA AJENA Y FUE DETENIDO
Momentos antes de las 10.05 hs. personal policial tomo conocimiento que un hombre de 25 años sustrajo cables de un domicilio ubicado sobre Larrea al 800, propiedad de una joven de 26 años. Al ser observando por esta, se dio a la fuga y tras las características aportadas por la misma, personal Policial lo diviso en la esquina de calle Pasteur y López y planes, donde se encontraba saltando desde el interior del patio de una vivienda ajena. Fue detenido a pocos metros del lugar, más precisamente en la intersección de López y Planes e ingenieros, donde al identificarlo constataron que entre sus prendas llevaba varias canillas de bronce y aluminio, siendo una de estas sustraída momentos antes de, otra casa ubicada en calle 1 de Mayo al 1200, a su vez tenía en su poder un cuchillo. Fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de instrucción de turno.

▪️BALNEARIA

UNA MUJER LESIONADA EN ACCIDENTE DE TRANSITO

A las 12:00 hs. se registró un accidente de tránsito en Av. Tristán Cornejo Esq. B. Mitre sin número, implicado una camioneta Ford Ranger 4X2 de color gris, al mando de un hombre de 42 años, y por causas a establecer impacto con un automóvil Renault 12 de color gris, guiado por un hombre de 34 años, quien era acompañado por una mujer de 32 años quien fue trasladada por el servicio de emergencias hasta el hospital local donde le diagnosticaron lesiones reservadas, intervino fiscalía de instrucción de Morteros.

▪️ARROYITO

INGRESARON A LA VIVIENDA MIENTRAS SUS MORADORES NO SE ENCONTRABAN
Alrrededor de las 13:45 hs. personal policial se hace presente en el domicilo de calle guardanelli sin numero, de dicha ciudad, donde una pareja dio aviso, que se retiraron a las 08:00 hs, y al regresar en este horario notan una ventana dañada del patio, y el faltante de un televisor, planchita de pelo y un secador de cabello. Se inician averiguaciones interviene fiscalia de instruccion de Arroyito.

▪️SAN FRANCISCO PERSONAL POLICIAL SE CONSTITUYÓ EN LA CIUDAD DE FORMOSA LLEVANDO A CABO LA DETENCION DE UN HOMBRE

En el día de la fecha personal policial se constituyó en una vivienda de la ciudad de Formosa, llevando a cabo la detención de un hombre de 33 años, el cual se desempeñaba tiempo atrás como miembro de una fuerza de seguridad en esta ciudad, procediendo tambien al secuestro de prendas varias, documentacion de interés para la causa y (02) telefonos celulares, uno marca Iphone 11 de color gris y el otro Samsung Galaxy de color negro, todo relacionado con una causa que se investiga de Instancia Privada ocurrido el pasado 15 de agosto del 2021 en la que resulto damnificada una adolescente de 17 años. Interviene Fiscalía de 3° turno Dr. Alberione Bernardo.

▪️MIRAMAR DE ANSENUZA

UN HOMBRE FUE DETENIDO POR DESOBEDIENCIA Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD
A las 14:25 hs. se hace presente en sede policial una mujer de 29 años, para denunciar violencia de genero, en contra de un hombre de 32 años y solicitando medidas cautelar. haciendose presente el personal en el domicilio de calle Los Platanos al 100, donde proceden a la detencion del hombre en mención el cual pese a los reiteradas peticiones de los policías, se negó a seguir las medidas cautelares dispuestas por la Fiscalía de Instrucción de Morteros. Fue traslado, a la dependencia policial.

▪️BRINKMANN

PERSONAL POLICIAL REALIZO ALLANAMIENTO POR UN HECHO DE VIOLENCIA FAMILIAR
En horas de la tarde se hizo presente en Sede Policial un joven de 18 años realizando denuncia dado que momentos antes había tenido una discusión con su pareja tratandose de una joven de 24 años. Personal policial inició averiguaciones y alrededor de las 18.30 hs se constituyeron en una vivienda ubicada sobre calle Güemes s/n realizando un allanamiento en el que secuestraron una cuchilla tipo carnicero la cual estaría relacionada a la discusión. Se continúa la investigación con intervención de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️EL TIO
UN HOMBRE DENUNCIO QUE DESCONOCE MOVIMIENTOS DE SU CUENTA BANCARIA
A las 17 hs se hizo presente en Sede Policial un hombre de 50 años, quien denuncio que días atrás constato movimientos de su cuenta bancaria los cuales desconoce. Constatando a su vez faltante de dinero de la misma. Personal Policial inicio averiguaciones.

Entrada siguiente

San Cristóbal: Motociclista grave tras chocar con una camioneta

Mié Sep 28 , 2022
Visitas 110 Sucedió en intersección de Maipú y Junín donde un hombre de 43 años debió ser trasladado a otro […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!