San Guillermo: Obras

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Martín Paredes y el Ingeniero Esteban Mottura, en conferencia de prensa difundieron diferentes actividades del área en la que se desarrollan.

Destacaron las siguientes obras:

Se encuentra en marcha el ripiado del programa de “Caminos de la Ruralidad” que va hacia la escuela de Campo “La Romilda”, hasta el día de hoy se realizaron 11km de los 14km que abarca, el Secretario remarcó que “toda maquinaria y personal se ve abocado a esta obra para su pronta inauguración”.

Además se informó que pronto comenzaran con el sistema de bacheo en la ciudad cuando se pueda disponer de las maquinarias y el personal, como también con las obras de desagües en el B° Loteo Pagnucco con la adquisición de los 77 tubos.

El Ingeniero Mottura explicó que el proyecto de agua potable se encuentra en la etapa N°3 de técnica del presupuesto, análisis de exploración de pozos y la definición de la capacidad del acueducto en la ciudad.

Cerrando, Martín Paredes volvió a remarcar que su forma de trabajar con los proyectos de obras es “EMPEZANDO Y TERMINANDO», Para luego continuar con más obras.

Entrada siguiente

San Guillermo: “Prevenir… escuchar y hablar”

Jue Oct 6 , 2022
Visitas 286 Luis Trossero disertando sobre las Concientización y Prevención de Adicciones a los alumnos de las Escuelas Mariano Moreno, […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!