Suardi: Michlig y Boscarol participaron de la celebración de los 75 aniversarios del CER N° 591 “Rosa Mandrile”

El Senador Felipe Michlig junto al intendente Hugo Boscarol y, participaron este último sábado de los actos celebratorios por los 75 aniversarios de la Escuela CER N° 591 “Rosa Mandrile”, del distrito rural de Suardi, oportunidad en la que entregó la declaración “de interés” de la Cámara de Senadores y un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional para gastos de organización.

Por su parte, el Intendente Boscarol y la coordinadora de Cultura Marianela Mottura entregaron una plaqueta conmemorativa, además de una placa que fue instalada en el edificio escolar  que funciona desde 1947 en la zona de Clavel Blanco.

“Estamos muy orgullosos”

“Estamos orgullosos de compartir con todos ustedes este momento tan trascendente para toda la comunidad educativa y cultural de la región, por lo que quiero dejar un especial reconocimiento y saludo a todas las autoridades y cooperadores que forjaron su nacimiento y evolución”, señaló el Senador.

“Todos los ex alumnos y autoridades tienen un profundo sentimiento de pertenencia con esa escuela, que forma parte de la historia rural de nuestro distrito, porque se gestó gracias al trabajo de autoridades políticas, educativas, cooperadores, padres y alumnos que fueron colaborando para mejorar el horizonte educativo de los ciudadanos de la región”, agregó el intendente Boscarol.

Entrada siguiente

ATALIVA: HALLAZGO DE TRES MOTORES ELÉCTRICOS

Lun Oct 10 , 2022
Visitas 175 Se secuestraron tres motores, los cuales estaban ocultos detrás de un árbol. Personal de la Subcria 2, de […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!