ARRUFO: ACCIDENTES DE TRANSITO

Siendo las 18.00 Hs., se registró un incidente vial, sobre Ruta Provincial N°39 a 26 km hacia el cardinal Este de esa localidad, donde resultó la única parte interviniente una motocicleta marca Zanella 125, la cual era guiada por un masculino de 21 años de edad  quién era acompañado por una joven de 23, por causas que se tratan de establecer pierde el control de la motocicleta cayendo ambos ocupantes a la cinta asfáltica. En el lugar se hizo presente la ambulancia del Hospital de la ciudad de San Cristóbal quienes trasladaron a las victimas hasta el nosocomio y fueron asistidas por el galeno en turno dictaminando en ambos, lesiones de carácter leves.

Aproximadamente a las 05.30hs. se registró siniestro vial frete del “Club Unión Deportivo Arrufó”, en el lugar, más precisamente sobre la cinta asfáltica, se encontraba una mujer de 32 años de edad domiciliada en esa localidad, quien manifiesta que al salir de trabajar no se percató que del estacionamiento salía marcha atrás un automóvil marca Chevrolet  Aveo, guiado por una señora, mayor de edad quien  la enviste, provocándole la caída al piso. La víctima fue asistida en el Samco local, por el médico en turno quien dictaminó lesiones graves (traumatismo con fractura de Rodilla), siendo derivada a ciudad de Súnchales para estudio de mayor complejidad. Interviene  la Fiscal en turno.

Entrada siguiente

SAN CRISTOBAL: APREHENSION DE UN MASCULINO

Lun Oct 17 , 2022
Visitas 259 Pasada la medianoche, personal del Comando Radioeléctrico U.R.XIII, se hizo presente en calle Piedra al 1200, luego de […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!