SE CONOCIERON LOS GANADORES DE OCTUBRE ADHERIDOS A LA FACTURA DIGITAL DE LA EPE, UNO DE SUARDI

Son usuarios de las localidades de Rosario, Santa Fe, San Justo, Esperanza, El Trébol, Cañada de Gómez, Casilda, Álvarez y María Juana, entre otras.

La Empresa Provincial de la Energía sorteó este viernes en la sede de la administración central en la ciudad de Santa Fe, los 25 premios de $ 5.000 correspondiente al mes de setiembre, entre aquellos usuarios que están adheridos a la factura digital de la distribuidora eléctrica. Los mismos se realizan mensualmente, hasta fin de año.

En esta oportunidad los usuarios ganadores son de las localidades de: Rosario, Santa Fe, San Justo, Esperanza, Andino, Arroyo Seco, Helvecia, Santo Tomé, Álvarez, El Trébol, María Juana, Cañada de Gómez, Casilda, Suardi, Andino, San José del Rincón, Puerto San Martín y Laguna Paiva.

El acto fue supervisado por la escribana adjunta de Gobierno, Marisa Prosello y contó con la presencia de personal de la Gerencia de Asuntos Jurídicos.

Cada uno de los ganadores recibirá un crédito de $ 5.000 en su próxima factura.

Para recibir la factura digital es necesario ingresar a la oficina virtual de la Empresa Provincial de la Energía, www.epe.santafe.gov.ar/oficinavirtual y tildar la casilla correspondiente.

Podrán participar del sorteo online, aquellos usuarios residenciales, jubilados, con tarifa social, que estén adheridos a la factura digital y se encuentren con suministro de energía eléctrica activo el día previo a la realización del sorteo.

Los beneficiados serán comunicados a través del correo electrónico indicado para recibir la factura digital, así como el correo dejado como usuario de la Oficina Virtual, si los mismos fueran diferentes, además de publicar los ganadores en las distintas plataformas de comunicación que tiene la EPE.

El próximo sorteo está previsto durante la segunda quincena de noviembre.

Los ganadores

NombreN° de usuarioLocalidad
Carina Baroni329San Justo
Sebastián Balcastro382Álvarez
Alejandro Scotti310El Trébol
Bibiana Caria901Cañada de Gómez
Maria Isabel Magnoni695Casilda
Fabián Bastias172Arroyo Seco
Andrés Pereyra973Helvecia
Estela Salina008Santo Tomé
Aníbal Rocchicioli133Suardi
Marian Comoretto111Santa Fe
Alfredo Navoni528Rosario
Gabriel Arnaudo009San Justo
Sebastián Jasson655María Juana
Ezequiel Irala606Andino
Leila Cobos930Esperanza
Daniel Bocassi950Rosario
Danilo Perrone334Rosario
Daniel Giorgi793Rosario
Luis Bruna694Santa Fe
José Falvo936Santa Fe
Daniela De Borrajo610San José del Rincón
Carlos Blasco García860Rosario
Augusto Eidmüller224Esperanza
Adrián Nervo262Puerto San Martín
Antonella Ambrosio086Laguna Paiva

Entrada siguiente

LA PROVINCIA YA ENTREGÓ MÁS DE 40.000 NETBOOKS EN ESCUELAS SANTAFESINAS

Lun Oct 17 , 2022
Visitas 191 Entre ellas, Escuela Secundaria Nº 2500 (San Guillermo), Escuela Secundaria Nº 223 (San Cristóbal), Escuela Secundaria 1308 (Ceres) […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!