MORTEROS: PERSONAL POLICIAL RESGUARDO UNA MOTOCICLETA CON PEDIDO DE SECUESTRO

Alrededor de las 10:50 horas personal policial que se encontraba realizando recorridos, en inmediaciones de las calles Vélez sarfiel y Solano proceden al control de una motocicleta que se encontraba en la vía pública siendo una Bajaj Rouser 200cc de color negro, la cual arroja pedido de secuestro con fecha del 11-10-22, solicitado por la fiscalía de la Ciudad de Sunchales (Santa Fe) se procede al resguardo del rodado. Se inician averiguaciones. Interviene Fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️LA FRANCIA
TRAS UN ACCIDENTE DE TRANSITO, SOLO SE REGISTRARON SAÑOS MATERIALES
Alrededor de las 11:10 hs. Personal Policial, es solicitado en autovía 19 km 192, donde un automóvil Peugeot 308 de color blanco conducido por un hombre de 68 años de la ciudad de Paraná (Entre Ríos) por causa establecer pierde el control del vehículo cayendo al desagüe. Se hizo presente en el lugar bomberos Voluntarios, Quiénes retiraron el vehículo Solo se registraron daños materiales. Intervino fiscalia de Instrucción de Turno.

▪️SAN FRANCISCO
FORZARON UNA PUERTA Y LE SUSTRAJERON DINERO DE SU DEPARTAMENTO
A las 12:30 hs. Personal Policial se constituyó en el domicilio de calle Gmo. del Barco al 1500 donde entrevistó a un hombre de 42 años quién manifestó que al regresar en este horario, noto que autores ignorados, previo a forzar la puerta de ingreso le sustrajeron de la mesa de luz dinero que tenía guardado. Se iniciaron Investigaciónes. Interviene Fiscalía de 2° Turno.

▪️SAN FRANCISCO
UN HOMBRE SUFRIO LESIONES RESERVADAS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
A las 15:35 hs. Personal policial se constituyó en el Parque Industrial, más Precisamente en calle Santiago Puzzi e Ingeniero Huergo, donde momentos antes por causa establecer una camioneta Fiat Ducatto de color blanco, conducida por un hombre de 35 años colisionó con una motocicleta bajaj Rouser 200cc de color negro y amarillo conducida por un hombre de 40 años. Se hizo presente en el lugar un servicio de emergencia quién traslado al conductor de la motocicleta hasta un nosocomio privado donde le diagnosticaron lesiones reservadas. Interviene Fiscalía de Instrucción de 2° turno.

▪️ARROYITO
LA POLICIA SECUESTRO ARMAS DE UNA VIVIENDA POR UN HECHO DE VIOLENCIA FAMILIAR
Alrededor de las 19:45 hs. Personal Policial se constituyó en el domicilio ubicado sobre calle Alicia Rossi de comba sin número donde recide un hombre mayor de edad procedieron llevar a cabo un allanamiento donde se secuestraron dos rifles y una pistola de aire comprimido, los elementos secuestrados son vinculados a una violencia familiar en que se investiga en el que resulto damnificada una mujer mayor se edad. Interviene Fiscalia de Instrucción de Arroyito

▪️LAS VARILLAS
SE INVESTIGA EL INCENDIO DE UN DEPOSITO
Alrededor de las 23:30 personal policial tomo conocimiento que en calle 9 de julio al 500 tomó fuego el depósito de cañerías de agua. Se presente una dotación de bomberos voluntarios quiénes lograron sofocar el incendio, se registraron solo daños materiales. Interviene Fiscalía de instrucción de las Varillas.

▪️SAN FRANCISCO
UNA MUJER DENUNCIA EL ROBO DE SU MOCHILA
A las 23:35 hs. Se hace presente en jefatura una mujer de 47 años, que manifestó que momentos antes circulaba caminando por calle avellaneda y Dante aligeri,cuándo fue sorprendidas por todos jóvenes que circulaban en una motocicleta 150 cc, los cuales mediante amenazas le sustraen su mochila de color negro la cual contenía documentación varias y dinero en efectivo para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. Personal Policial inicio averiguaciones, con intervención de Fiscalía de turno.

MIÉRCOLES 19 DE OCTUBRE

▪️SAN FRANCISCO
FUERON DETENIDOS, TENÍAN EN SU PODER UN AUTOMOVIL CON PEDIDO DE SECUESTRO, UN INHIBIDOR Y UNA GANZUA
Arededor de la 05:10 hs. Personal Policial procede a la identificación de una pareja en la vía pública, en calle Independencia al 1200, tratándose de un hombre de 29 años, quien era acompañado por una mujer de 23 años, ambos oriundo de la ciudad de Cordoba, quienes tenían en su poder una ganzua de color verde y un llavero que cumple la función de inhibidor de color negro. Se Procedio al control de un automóvil marca Peugeot 207 de color negro, el cual momentos antes circulabala pareja, el que arrojo perdido de secuestro vigente con fecha del 14 del corriente mes y año al estar implicado en otros hechos de robo. Se procede al traslado de la pareja a sede policial quedando alojado an alcaidia. Interviene Fiscalía de Instrucion de 2° Turno.

▪️ARROYITO
SOLO HUBO DAÑOS MATERIALES EN DOS ACCIDENTE DE TRANSITO
A las 10 de la mañana Personal Policial es alertado que en la ruta N-19 en el kilómetro 222, un automóvil Ford Focus de color blanco conducido por un hombre de 28 años de dicha localidad, por causas a establecer se despista de la vía finalizando en la banquina solo se registraron daños materiales.
EL TIO A las 10:20 hs. Personal Policial, se constituye en autovía 19 km 169 dónde por causa establecer un automóvil utilitario, Renault kangoo de color blanco conducido por un hombre de 62 años de la ciudad de La Calera (Córdoba), perdió el control del rodado colisionando con un guarda rai, provocando el despiste del mismo. Solo se registraron daños materiales Interviene Fiscalía de Instrucion de turno.

Entrada siguiente

En Santa Fe la inflación de septiembre fue del 6,1% y acumula en el año un 64,6%

Jue Oct 20 , 2022
Visitas 177 Según el Ipec, el índice inflacionario provincial ya llegó a una suba interanual del 80 por ciento. Solo […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!