Policiales en MOISÉS VILLE, SAN CRISTÓBAL y HERSILIA

MOISES VILLE: En horas de la mañana del domingo, personal policial advierte una gresca frente  la  plaza denominada  «El Bosque», los intervinientes al notar la presencia policial, salen corriendo en distintas direcciones. Al entrevistar a uno de ellos, manifestó haber sido amenazado con un arma de fuego y otro masculino había sido agredido físicamente. De múltiples diligencias practicadas, se logra la identificación, localización y detención de ambos autores, mayores de edad y al secuestro del arma en cuestión, siendo ésta una escopeta calibre 28. Interviene la Fiscal en turno a/c del Ministerio de la Acusación.

SAN CRISTOBAL: Personal del C.R.E. toma intervención a raíz llamado telefónico solicitando presencia policial en un domicilio ubicado en esta ciudad, más precisamente Barrio San Martín,  al entrevistarse con la propietaria manifestó haber tenido una discusión con su pareja y haber sido amenazada con un arma de fuego. Se dio inmediato conocimiento a la Fiscal en turno y se procedió al secuestro de una carabina Cal. 22. Demás diligencias continúa a/c del personal de la Comisaria de la Mujer.

CRIA . SEXTA DE HERSILIA

Personal de esa dependencia, luego de recibir un pedido de colaboración por parte de la Comisaría 2da. Ataliva – U.R V, relacionado a un HURTO perpetrado en esa localidad, con intervención de la Unidad Fiscal V de Rafaela a/c del Fiscal DR. BUMAGUIN, se hicieron presente en un domicilio de ese medio donde  procedieron al secuestro de dos moto vehículo, la primera  marca Honda, modelo XRL se encontraban en posesión de  un joven de 20 años, domiciliado en la ciudad de SAN CRISTOBAL (relacionada al hecho de hurto) y la restante,  marca BAJAJ, Ruser DTS de 150 cc., la cual carecía de la documentación correspondiente al momento de ser requerida. Se prosiguen diligencias.

ESCLARECIMIENTOS

SAN CRISTÓBAL: ESCLARECIMIENTO DE HURTO CALIFICADO: Personal Policial tomó conocimiento a raíz de un llamado telefónico, que en el  galpón ubicado en Hipólito Irigoyen al 800 habría personas desconocidas, debido a la premura del caso, se hicieron presentes personal del Comando Radioeléctrico y Comisaría 1º quienes por su rápido accionar,  precedieron a la aprehensión de dos masculinos, uno de ellos menor de edad como así también el secuestro de  varias bolsas conteniendo material de aluminio, un ventiluz y una soldadora. Interviene la fiscal a/c del Ministerio Público de la Acusación y Juzgado de Menores con asiento en la ciudad de Rafaela.

SAN CRISTÓBAL: Alrededor de las 16.00 Hs. personal de la Seguridad Privada del Ferrocarril,  solicitó presencia policial  en calle Belgrano al 900. Constituidos en el lugar se entrevistaron con el empleado, quien observó que unos masculinos habían cortado los cables del establecimiento y al percatarse de su presencia se dieron a la fuga en las inmediaciones de la usina vieja. Luego de una amplia recorrida en el lugar, lograr dar con sujetos ambos menores de edad, domiciliado en este medio. Se convocó a los progenitores  y se practicaron las diligencias de rigor correspondiente.

Entrada siguiente

Municipalidad San Guillermo: Trabajando en conjunto y contribuyendo a nuestra ONG "La Paila" 

Lun Oct 24 , 2022
Visitas 256 La Secretaria de Obras y Servicios realizó obras de mantenimiento, pintura, colocación de durlock y de IPN para […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!