Dirigentes de Santa Fe se reunieron en Buenos Aires con Horacio Rodríguez Larreta, de San Guillermo Carlos Rollandi

Concejales y equipos técnicos de la Juventud PRO de Rosario y Santa Fe participan de una jornada de trabajo junto al jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Diez dirigentes, entre concejales y equipos técnicos, del partido y de Juventud PRO de Rosario y Santa Fe fueron recibidos este miércoles por el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, en el Teatro Colón.

Durante el encuentro hablaron del modelo de gestión que lleva adelante el equipo de gobierno de Rodríguez Larreta, con un foco de transformación en cuatro ejes prioritarios: seguridad, educación, salud y desarrollo humano y social.

Los santafesinos: Bianca Armoa, Virginia Vottero, Carlos Rollandi, Bruno Oscar Quartara, Elisabet Lingua, Emiliano José Monzón, Fabricio Carniello, Gisela Riul, María Laura Torres y Milagros Rodríguez participarán durante tres días de una nutrida agenda que incluye varias reuniones, encuentros y visitas.

Entre las actividades, este martes acudieron a la Legislatura porteña donde conversaron con el presidente del PRO de la Ciudad de Buenos Aires, Claudio Romero. Asimismo, visitaron el emblemático Teatro Colón. El itinerario, que también comparten con referentes jóvenes de Tierra del Fuego, incluye una recorrida por el Barrio 31 Padre Múgica y el barrio Rodrigo Bueno, donde tendrán charlas con emprendedores y vecinos.

Tanto en Barrio 31 como en Rodrigo Bueno, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires viene llevando adelante una transformación inédita para lograr una integración social, económica y urbana. Las obras que encara la gestión de Rodríguez Larreta incluyen: cloacas, desagües pluviales, red eléctrica y de agua potable, pavimento e iluminación pública. Además, se construyeron nuevas viviendas y se hicieron mejoramientos en exteriores e interiores de viviendas preexistentes. También se pusieron en valor plazas y canchas entendiendo a los espacios públicos como los escenarios indispensables para la convivencia y el disfrute del barrio.

En cada provincia de nuestro país hay argentinos talentosos que sueñan con transformar la realidad. Escucharlos y compartir experiencias es fundamental para empezar a resolver juntos los problemas de la Argentina y construir entre todos el país que nos merecemos”, declaró Rodríguez Larreta.

La visita forma parte del programa de formación política “Buenos Aires, Ciudad que integra”, que organiza el partido y está dirigida a más de 200 referentes, militantes y dirigentes sociales de todo el país, para que puedan conocer la gestión de la Ciudad de Buenos Aires.

Entrada siguiente

San Guillermo: DIAGO DIAZ AL CAMPEONATO SUDAMERICANO DE BRASIL

Mar Nov 1 , 2022
Visitas 186 En la mañana de hoy se confirmo la noticia que el lanzador de martillo del Club Unión Cultural […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!