Unión de San Guillermo FINALISTA DEL CLAUSURA

Se definieron este domingo las dos llaves de semifinales del torneo superior. En dos partidos a estadio lleno, Libertad Trinidad igualó 1 a 1 ante Union SG y en la llave del clasico pasó el equipo sanguillermino. Los tantos fueron convertidos de penal por Julio Sampietro para el local, y Rafael Nicola para el visitante. Union se impuso por haber ganado 2 a 1 en la ida.

En un estadio Maero repleto, Central derrotó 2 a 0 a San Lorenzo de Ambrosetti. Franco Lencina en el primer tiempo, y Cesar Ordoñez en la etapa complemetaria pusieron las cifras definitivas de una serie que tuvo como unico ganador al aurinegro ceresino.

San Lorenzo Ambrosetti hizo una gran temporada en su vuelta a la liga ceresina, y murió de pié ante un Central que fue superior en los 180 minutos.

Desde el domingo que viene se jugarán las dos finales. El primero en San Guillermo, la revancha en CCAO. El campeon del clausura enfrentará al CAT en la gran final absoluta.

Ceres Ciudad

Entrada siguiente

Suardi: Accidente en zona rural

Lun Nov 21 , 2022
Visitas 317 Ocurrió a las 07:00 del día sábado, a unos 17 kilómetros aproximadamente al Noreste de la planta urbana, […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!