Balnearia: AL REGRESAR A SU DOMICILIO CONSTATO EL FALTANTE DE ELEMENTOS

A las 19:30 hs. Se hizo presente en sede policial una mujer de 62 años quien manifestó que al regresar a su domicilio de calle Florentino Ameghino al 600, noto que autores ignorados ingresaron a la propiedad por una ventana que no posee medidas de seguridad y le sustrajeron (01) un Parlante portátil, (01) un reloj y varios tapers. Se inician averiguaciones. Interviene fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️SAN FRANCISCO
LA POLICIA RECUPERO UNA MOTOCICLETA QUE HABIA SIDO SUSTRAIDA MOMENTOS ANTES.
A las 20:15 hs. Tras investigaciones realizadas personal policial se constituyo en la intersección de las calles Italia y Brigadier Bustos, lugar donde realizaron rastrillaje en un descampado observando una motocicleta Guerrero Trip de color negro. Al controlar la misma se puede constatar que se trataba del mismo rodado que habría sido sustraído momentos antes a una joven de 28 años con domicilio en esta Ciudad. Se procede al resguardo y traslado del motovehiculo a sede policial. Se continua con la investigación. Interviene Fiscalía de Instrucción de Turno.

VIERNES 25 DE NOVIEMBRE

▪️MORTEROS
UN JOVEN FUE APREHENDIDO AL CONDUCIR UNA MOTOCICLETA CON NUMERACIÓN ADULTERADA.
Alrededor de las 00:25 hs. Personal Policial que se encontraba realizando recorrido en inmediaciones de Bv. Irigoyen y San Martin, procedieron al control de una motocicleta Yamaha Crypton de color verde y negra, y al controlar el rodado observan que el número de cuadro y del motor se encuentran borrados. La misma era conducida por un joven de 21 años, se procedió a la aprehensión y traslado del mismo a sede policial donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de Instrucción de Morteros por delito de supresión de objeto registrable, Fiscal Dr. Juan Ávila Echenique.

▪️SAN FRANCISCO
POLICIAS DE SAN FRANCISCO REALIZARON ALLANAMIENTO EN RAFAELA, LOGRANDO LO DETENCION DE UN HOMBRE.
Alrededor de las 07:00 hs. Personal Policial de San Francisco junto con personal de Santa Fe, realizaron un allanamiento en calle Avellaneda s/n de la Ciudad de Rafaela, procediendo a la detención de un hombre de 51 años y al secuestro de (01) un celular de color negro, elemento de interés en la causa que se investiga de Violencia Familiar denunciado el pasado 25-10-22 donde resulto damnificada una mujer de 50 años. Interviene Fiscalía 4° Turno.

▪️SAN FRANCISCO
DETIENEN EN SAN FRANCISCO A TRES HOMBRES POR REALIZAR ROBO CON INHIBIDORES EN LA CIUDAD DE RAFAELA.
Alrededor de las 15:00 hs. Personal Policial es alertado por la policial de la Ciudad de Santa Fe que autores ignorados, realizaron un hecho de robo con la modalidad de inhibidores en la Ciudad de Rafaela, trasladándose un automóvil Volkswagen Bora de color gris. El mismo fue divisado en esta ciudad en calle Ingeniero Huergo y Av. 9 de Septiembre, procediendo a la identificación de sus ocupantes y detención de dos jóvenes de 24 años y uno de 22 años, todos con domicilio en la Ciudad de Córdoba Capital. Procediendo al traslado de los mismos a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente, procediendo al resguardo del automóvil Volkswagen Bora, Notebook, relojes, electrodomésticos varios y dinero en efectivo, (cantidad a precisar).

▪️SAN FRANCISCO
UNA MUJER DE 61 AÑOS SUFRIO LESIONES GRAVES EN ACCIDENTE DE TRANSITO
A las 19:10 hs. Personal Policial se constituyó en calle Larrea y Florencio Sánchez, dado que momentos antes una motocicleta Zanella ZB, 110 cc, conducida por una mujer de 61 años, por causas a establecer colisiono con una camioneta Renault Stewpway de color gris, propiedad de una mujer de 35 años, la cual se encontraba estacionada. Presente servicio de emergencia quienes trasladaron a la conductora del rodado menor, al Hospital local, donde le diagnosticaron Lesiones Graves. Interviene Fiscalía de Instrucción de Turno.

Entrada siguiente

Tras el pedido de González, Perotti firmó la extensión de emergencia por la sequía

Sáb Nov 26 , 2022
Visitas 164 El Diputado Marcelo González, como presidente de la Comisión de Agricultura y Ganadería, comunicó que, luego de que […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!