MORTEROS: LA POLICIA DETUVO A UN HOMBRE QUE SE ENCONTRABA SIN VESTIMENTAS EN UN ESPACIO PUBLICO

POLICIALES EN SEEBER, MORTEROS, SACANTA

MORTEROS

A las 00.30 hs fue solicitada la presencia policial en inmediaciones de Bv. Illia y calle Pellegrini, donde vecinos manifestaron observar a una persona que se encontraba desnuda en la vía publica. Al llegar los policías corroboraron la veracidad de lo manifiesto constatando que se trataba de un hombre de 35 años quien se encontraba completamente sin vestimentas. Fue detenido y trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalia de Instrucción de Morteros a cargo de Dr. Juan Ávila Echenique.

▪️MORTEROS
FUE DETENIDO MIENTRAS ESCAPABA TRAS HABER ROBADO EN UNA CASA
Alrededor de la 1 hs fue solicitada la presencia policial en una vivienda ubicada sobre calle San Martin al 100, donde su propietario un hombre de 42 años sorprendió en su vivienda a un joven el cual se encontraba robándole pertenencias. Al acudir los policías y metros antes de llegar observaron al joven darse a la fuga dejando abandonados elementos en la vía pública. Procedieron a detener la marcha e identificarlo tratándose de un joven de 21 años el cual en su poder tenía un cuchillo tipo carnicero. Los elementos que había abandonado se trataban de una cámara de fotos, gran cantidad de dinero en efectivo, alhajas y prendas de vestir varias; elementos que fueron recocidos por el propietario de la vivienda. Fue detenido y trasladado a la Comisaria donde quedó alojado a disposición de Fiscalia de Instrucción de Morteros a cargo del Dr. Juan Ávila Echenique.

▪️SEEBER-SACANTA
SE REALIZARON ALLANAMIENTOS CON RESULTADOS POSITIVOS POR HECHOS DE VIOLENCIA FAMILIAR
Alrededor de las 19.20hs personal policial se constituyó en una vivienda ubicada sobre calle Jose Seeber S/Nº a fines de llevar a cabo un allanamiento por un hecho de violencia familiar que se investiga en el que resulto damnificado un joven de 23 años. En el lugar procedieron al secuestro de dos cuchillas, y del mismo hecho resultaron imputados un hombre de 43 años por supuesto autor de lesiones leves calificadas y una mujer de 43 por supuesto autor de amenazas calificadas. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros a cargo del Dr. Juan Ávila Echenique.
Procedimiento similar se registró en la localidad de Sacanta alrededor del mismo horario donde personal policial se constituyó en una vivienda de Gral. Roca S/Nº, llevando a cabo un allanamiento donde secuestraron otro cuchillo y un balde de 20 litros. Todo relacionado a otro hecho que se investiga caratulado como amenazas y lesiones leves denunciado en el dia de la fecha por parte de un hombre. Intervino Fiscalía de Instrucción de las Varillas

Entrada siguiente

FRONTERA: ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Mar Dic 13 , 2022
Visitas 113 Ocurrió en horas de la tarde en calle 9 y calle 94. Personal de Comando Radioeléctrico tomaron conocimiento […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!