La Cámara de Senadores declaró “De Interés” distintos eventos del Departamento San Cristóbal

Este jueves, en la última sesión del año, la Cámara de Senadores aprobó por unanimidad distintos proyectos de Declaración presentados por el Senador por el Departamento San Cristóbal Felipe Michlig entre los que se destaca la “30° Fiesta Provincial y 19° Fiesta Nacional del Camping que se llevará a cabo los días 5, 6, 7 y 8 de enero del 2023 en el Parque Comunal «Alfonsina Storni» de la ciudad de San Guillermo; entre otros reconocimientos.

Fiesta Nacional del Camping

El Legislador señaló en el recinto que la “30° Fiesta Provincial y 19° Fiesta Nacional del Camping que se llevará a cabo los días 5, 6, 7 y 8 de enero del 2023 en el Parque Comunal «Alfonsina Storni» de la ciudad de San Guillermo, se inauguró en el año 1979.

Este evento es uno de los más importantes de la región, abarcando principalmente las provincias de Santa Fe, Córdoba y Santiago del Estero, con una convocatoria que supera las diez mil personas, en el citado predio que cuenta con diez hectáreas.

Tradicionalmente y durante los días que dura esta fiesta, se llevan a cabo actividades recreativas y culturales, espectáculos de buen nivel, la mejor gastronomía y mucha diversión para toda la familia.

Reconocimientos

A través de un proyecto de declaración se reconoció al Club Central Argentino Olímpico de la ciudad de Ceres, por haber obtenido el campeonato del torneo Clausura 2022, Primera División, de la Liga Regional Ceresina de Fútbol.

A su vez se declaró el reconocimiento al dirigente Roque Domingo Trionfetti, por su labor inclaudicable y permanente en comisiones deportivas, sociales e Institucionales de la ciudad de Ceres, en particular su trayectoria deportiva y dirigencial en el ámbito bochófilo.

Por otra parte, se declaró el reconocimiento a la trayectoria artística y profesional de la Sra. Brenda Rosa, bailarina de tango y coreógrafa de danzas folclóricas de la ciudad de Ceres, conjuntamente con su pareja de baile, el Sr Fidel Guerrero, coreógrafo y bailarín internacional de Tango, por su aporte y participación en las actividades y eventos artísticos y culturales desarrollados en distintas ciudades del departamento San Cristóbal.

Entrada siguiente

Tacural: ALLANAMIENTO POSITIVO

Vie Dic 30 , 2022
Visitas 137 Sunchales – SECUESTRO DE UNA MOTOCICLETA. Rafaela RECUPERAN UNA BICICLETA Tacural Sucedió en hora de la madrugada, en […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!