Un transportista de Freyre sufrió un millonario robo en el norte de Rafaela

Ocurrió en la Balanza Pública ubicada en avenida Gabriel Maggi al 200. Recién le habían abonado el pago por una venta de maíz.

En la mañana del lunes, alrededor de las 11:00 horas, se registró un importante robo a un transportista de la localidad de Freyre, en la ciudad de Rafaela.

Un hombre de 32 años realizó una venta de maíz a una empresa de la ciudad, recibiendo el pago de un millón quinientos mil pesos ($1.500.000) aproximadamente, en una bolsa de nylon.

Luego de ello, se dirigió en su automóvil hacia la balanza pública que se ubica en avenida G. Maggi al 200, entre calles Santiago Rodríguez y Alvear -límite de los barrios Barranquitas y San José. Allí, el chofer encargado de transportar el maíz y la víctima, ingresaron a la oficina por unos momentos y cuando regresaron se dieron cuenta que le habían sustraído el dinero, tras violentar el vidrio del auto.

Además de eso, le robaron un celular, la billetera y documentación personal.

rafaela noticias

Entrada siguiente

<strong>El Senador Michlig habló de "falta de inversión y deudas pendientes de la Provincia con el Dpto. San Cristóbal"</strong>

Jue Ene 5 , 2023
Visitas 287 En la Delegación departamental del Senado, con sede en la ciudad de San Cristóbal, el Senador Felipe Michlig […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!