Dolor en San Cristóbal por la pérdida de una joven vida

Alexis Dutruel, de 30 años, se descompensó anoche y no resistió. Dutruel, de familia y con presente propio dentro de las fuerzas policiales regionales, habría fallecido producto de una insuficiencia cardíaca.


Anoche, el personal policial acudió al llamado telefónico por parte de un joven quien solictiaba ayuda debido a que su hermano se había descompensado. Cuando los uniformados llegaron al domicilio de calle Belgrano al 100 notaron a un hombre que estaba en el piso de cubito dorsal, procediendo rápidamente a constatar signos vitales, los cuales se encontraban muy bajos , y al ya haber solicitado una ambulancia la cual no arriba al lugar el hermano solicitó al personal policial actuante lo ayuden a cargarlo en su auto particular, realizándose lo propio para luego proceder la acompañamiento de dicho vehículo abriendo paso en las arterias, arribando al hospital local siendo asistido Dutruel rápidamente por médicos en turno, donde lamentablemente después, se conoció la triste noticia que le mismo había perdido la vida.

EL DEPARTAMENTAL

Entrada siguiente

Robo en Ceres y pelea entre mujeres en San Cristóbal

Vie Ene 6 , 2023
Visitas 694 En la cabecera departamental se abrió una investigación por lesiones leves dolosas y amenazas simples en concurso real. […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!