BRINKMANN: TRAS INVESTIGACION POR UN HECHO DE HURTO LA POLICIA REALIZO UN ALLANAMIENTO

POLICIALES EN ARROYITO, SAN FRANCISCO, VILLA JOSEFINA, SACANTA

▪️BRINKMANN.
TRAS INVESTIGACION POR UN HECHO DE HURTO LA POLICIA REALIZO UN ALLANAMIENTO
A las 19:05 hs. Personal Policial tras realizar investigaciones y averiguaciones se constituyeron en un domicilio de calle Perú sin número de la Ciudad de Brinkmann donde reside un joven de 20 años, lugar donde se realizó un allanamiento en relación a un hecho de Hurto denunciado momentos antes, siendo el damnificado un hombre de 45 años. Procediendo al secuestro de elemento de interés para la causa. Interviene Fiscalía de Feria.

▪️ARROYITO.
MADRE E HIJAS SUFRIERON LESIONES EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO
A las 20:25 hs. Personal Policial fue solicitado en calle Falucho y Sgto. Cabral, lugar donde momentos ocurrió un accidente de tránsito, por causas a establecer entre una camioneta Ford F-100, conducida por un hombre de 29 años con domicilio en la Ciudad de San Francisco, quien colisiono con una motocicleta Legnano 110 cc, guiada por una mujer de 35 años de la ciudad de Arroyito, quien circulaba acompañada de su hija menor de 09 años. Presente un servicio de emergencia quienes trasladaron a las ocupantes del vehículo menor al Hospital Municipal donde le diagnosticaron Lesiones leves a la conductora del rodado y a la menor Lesiones Reservadas. Interviene Fiscalía de Feria de San Francisco.

▪️SAN FRANCISCO.
FUERON APREHENDIDOS DOS HOMBRES EN LA VIA PUBLICA EN LA CIUDAD DE SAN FRANCISCO POR DISTINTOS DELITOS, QUIENES TENIAN PEDIDO DE DETENCION
▪️A las 20:15 hs. Personal Policial mientras se encontraba realizando recorrido en el sector, observan en calle Juan Díaz de Solís y Lavalle a una persona, de la cual se tiene conocimiento que posee una orden de detención vigente, tratándose de un joven de 25 años, por la Fiscalía de Feria (el mismo se encontraría relacionado al Hecho de Hurto Calificado ocurrido días atrás donde una mujer estaciono su automóvil Peugeot frente de un comercio ubicado sobre Av. 9 de Septiembre y momentos después al salir en busca del mismo constato el faltante de su billetera en la que tenía dinero en efectivo., el mismo también se encuentra relacionado a otro hecho similar ocurrido el día de ayer donde sustrajo un teléfono celular del interior de un automóvil estacionado en cercanías del casino) a quien se le secuestro dinero en efectivo, (01) un teléfono celular de color negro, procediendo a la aprehensión del mismo y trasladandolo a sede policial donde quedó alojado a disposición del Magistrado interviniente.
▪️Siendo las 21:00 hs. Personal Policial que se encontraba realizando recorrido por calle San Lorenzo Esquina Uruguay, procedieron al control en la vía publica de un hombre de 34 años, con domicilio en la Ciudad de Villa María (Pcia. de Cba), el cual registra por sistema policial Pedido de Detención por encubrimiento, Hurto, Robo Calificado, (siendo este último el cometido días atrás en la localidad de Miramar De Ansenuza donde tras amenazas con una cuchilla a la propietaria de una csa de comidas ubicado en….. le sustrajo un teléfono celular, dándose a la fuga con rumbo desconocido)., procediendo a la aprehensión y traslado del mismo a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Feria.

▪️MORTEROS.
SE INCENDIO UNA CAMIONETA CHEVROLET S-10 SOLO HUBO DAÑOS MATERIALES
A las 22:50 hs. Personal Policial se constituyó en calle In’Aebnit 50, en la ciudad de Morteros, lugar donde entrevisto a un joven de 20 años de la Ciudad de San Guillermo, quien manifiesto que por un desperfecto mecánico su Pick up Chevrolet S-10 de color blanco, comenzó a incendiarse, encontrándose el mismo sin lesiones. Haciéndose presente personal de Bomberos Voluntarios, quienes procedieron a extinguir el incendio, registrándose solo daños materiales. Personal Policial actuante procede a realizo acompañamiento al damnificado.

MIERCOLES 11 DE ENERO

▪️SAN FRANCISCO- VILLA JOSEFINA.
TRAS VARIOS ALLANAMIENTO FUE DETENIDO UN JOVEN CON FRONDOSOS ANTECEDENTES
A Las 06:00 hs. Personal Policial de San Francisco con la colaboración de personal de A.I.C. y efectivos del E.T.E.R realizaron allanamiento simultaneo en Calle 74 sin número de la Localidad de Villa Josefina, en Av. Sastre sin número de la Ciudad de Frontera (Santa Fe) y en calle Ingenieros sin número de la Ciudad de San Francisco.(En los dos primeros domicilios fueron con resultado negativo), procediendo en el domicilio de la localidad de Villa Josefina a la detención de un joven de 22 años. Todo en relación a un hecho que se investiga de Robo Calificado por el Uso de Arma de Fuego con fecha 07/01/23 dónde resulto damnificado un hombre de 27 años a quien intento sustraerle su motocicleta, no logrando su cometido. Se procedió al traslado del detenido a sede policial donde quedó alojado a disposición del Magistrado interviniente.

▪️ARROYITO.
TRAS LA VERIFICACION DE UN AUTOMOVIL SE PUDO ESTABLECER QUE EL MISMO TENIA PEDIDO DE SECUESTRO
A las 15:50 hs. Personal Policial del Puesto de verificaciones en calle General Paz Nº 1147 de la Ciudad de Arroyito, Informo que se hizo presente un hombre de 27 años, con un automóvil Dodge, Journey SXT 2.4, Y tras realizar la pericia correspondiente, el vehículo no presento adulteración pero el dominio que tiene el vehículo colocado por sistema Policial presento pedido de secuestro con fecha 11/02/2021 por la Policía de la Ciudad de La Rioja, por el departamento sustracción de automotores. Se procede al resguardo del vehículo en sede policial. Interviene la Fiscalía de Feria de San Francisco.

▪️SAN FRANCISCO
TRAS UN INCENDIO EN UNA FABRICA UBICADA EN EL PARQUE INDUSTRIAL- UN HOMBRE DE 38 AÑOS SUFRIO QUEMADURAS EN SU MANO Y ANTEBRAZO
A las 17:00 hs. Personal Policial fue solicitado en una fábrica ubicada en calle Gontero N° 4800 del Parque industrial de la Ciudad de San Francisco, lugar donde entrevistaron a un hombre de 35 años quien manifestó, que el incidente se produjo con una soldadora, intentando establecer si tomó fuego una manguera y/o tubo. Acudieron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios quienes sofocaron el foco de incendio. Presente un servicio de emergencia quienes asistieron a un hombre de 38 años, trasladándolo a un nosocomio privado, donde le diagnosticaron, quemaduras de 1º grado en mano izquierda y antebrazo derecho.

SACANTA.
SE REALIZO ALLANAMIENTO POR UN HECHO QUE SE INVESTIGA
A las 17:25 hs. Personal Policial se constituyó en un domicilio de calle General Roca sin número, donde se realizó un allanamiento, lugar donde reside un hombre mayor de edad, procediendo al resguardo de (01) un teléfono celular, por hecho de Hurto ocurrido el día de la fecha, donde resulto damnificada una mujer de 56 años. Interviene Fiscalia de Feria.

Entrada siguiente

Los Pumas SECCION Nº 19 de Vera, recuraron un equino pura sangre

Jue Ene 12 , 2023
Visitas 179 Un equino denunciado como sustraído fue hallado amarrado a un poste en inmediaciones de la ciudad – Raíz […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!