SAN FRANCISCO: TRAS ENGAÑO TELEFONICO UNA MUJER HIZO ENTREGA DE DINERO A UN DESCONOCIDO

▪️LA FRANCIA. UN HOMBRE DE 44 AÑOS FUE DETENIDO AL CONDUCIR UNA MOTOCICLETA CON MOTOR ADULTERADO

▪️SAN FRANCISCO- FRONTERA (B° SANTA ANA)
PERSONAL POLICIAL DE SAN FRANCISCO REALIZO TRES ALLANAMIENTO EN FRONTERA POR UN HECHO QUE SE INVESTIGA

▪️SAN FRANCISCO.
TRAS ENGAÑO TELEFONICO UNA MUJER HIZO ENTREGA DE DINERO A UN DESCONOCIDO
A las 20:40 hs. Personal Policial tomo conocimiento que una mujer de 86 años propietaria de una vivienda en calle Mitre 1400 al mediodía aproximadamente, recibió un llamado a su teléfono de parte de una mujer la cual la engaño, diciéndole que debía retirar dinero y demás elementos de valor ya que cambiaban los billetes. Procediendo la señora a colocar dentro de una bolsa de nylon color blanca la suma de dinero a precisar y alhajas entregando dichos elementos más tarde a un hombre joven, el que se hizo presente en su domicilio, retirándose a posterior con rumbo desconocido. Se iniciaron investigaciones, se brinda contención a la damnificada, interviene Fiscalía de Feria.

▪️LA FRANCIA.
UN HOMBRE DE 44 AÑOS FUE DETENIDO AL CONDUCIR UNA MOTOCICLETA CON MOTOR ADULTERADO
A las 21.00 hs. Personal Policial se encontraba ubicado en calle 25 de Mayo al 70 , en la localidad de La Francia realizando control vehicular, procediendo al control de una motocicleta la cual intento evadir a los uniformados, siendo su conductor un hombre de 44 años, quien guiaba una motocicleta Motomel 110 cc y al controlar su motor el mismo se encuentra raspado en su totalidad, por lo que se procedió a la aprehensión y traslado del mismo y al resguardo del motovehiculo en sede policial, con conocimiento de la fiscalía de Feria.

MIERCOLES 18 DE ENERO.

▪️SAN FRANCISCO- FRONTERA (B° SANTA ANA)
PERSONAL POLICIAL DE SAN FRANCISCO REALIZO TRES ALLANAMIENTO EN FRONTERA POR UN HECHO QUE SE INVESTIGA
A Las 09:00 hs. Personal Policial de la Ciudad de San Francisco con colaboración de personal de AIC de Frontera (Santa Fe) realizaron allanamientos simultáneos en distintos domicilios de la Ciudad de Frontera siendo en Calle 108 sin número de Barrio Santa Ana y en Calle 112 sin número (dos registros). En el primer operativo en Calle 108 sin número lugar donde reside un hombre de 34 años, procediendo al secuestro de (01) un taladro con batería color naranja y además se constató la existencia de (03) plantas de marihuana (01) una de 2,80 mts. Y (02) dos de 2,60 mts de alto procediendo a su desplante y secuestro. Segunda Inspeccion se efectuó en Calle 112 sin número, donde reside un hombre de 37 años, procediendo al Secuestro de (01) motosierra de color naranja, (01) rifle de aire comprimido de color negro y (01) tenaza de metal. Último Allanamiento realizado en calle Calle 112, donde reside un hombre de 32 años, lugar donde se secuestró (01) un compresor de aire de color azul, (01) una carretilla de chapa de color azul, (01) una escopeta calibre 12 y cartuchos, procediendo a su aprehensión por supuesto autor de tenencia ilegal de arma de fuego, incubrimiento a grabado quedando alojado a disposición de Fiscalía de Feria de Rafaela. Todo en relación al hecho de Robo en zona rural de fecha 17/12 donde resulto damnificado un hombre de 66 años. Interviene Fiscalía de Feria de la Ciudad de San Francisco.

Entrada siguiente

Lehmann: REQUIZA POSITIVA

Jue Ene 19 , 2023
Visitas 156 Habría sido sustraída en fecha 05/01/2023. Personal de la comisaria nº  14, a raíz de una denuncia radicada […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!