La Ceresina comenzará el 5 de marzo y con 12 equipos en el certamen superior

Primera Fecha

Este jueves se desarrolló la asamblea general extraordinaria donde se propuso formato de campeonato oficial, forma de disputa y fecha de comienzo.
El torneo contará por primera vez, después de muchos años con 12 planteles al sumarse Sportivo de Villa Minetti que no venia disputando el certamen superior. El comienzo del campeonato se pautó para el domingo 5 de marzo, en un año que tendra varios domingos por elecciones y la realización de la Fiesta de la Confraternidad como atenuantes, por esto se decidió en esta oportunidad, achicar el certamen jugandolo con dos ruedas y una liguilla final, clasificando a los ocho mejores de la regular. Este modo de disputa elimina la liguilla del apertura y una presunta final absoluta.
Además se planteó el costo para apertura de cancha contabilizando gastos de transporte y árbitros en algo más de $ 95 mil, ese importe suma dos pelotas que se entregan cada domingo. Las entradas para el público se fijaron en $ 800 como máximo, y cabe acotar que estos montos son para la primera rueda, permitiendose hacer una actualización por inflación.
En uno de los puntos de resolución, se decidió que la categoria preliminar sub 23 ya no esté obligada a realizar todos los cambios de jugadores que sean suplentes, si no apoyarse en la reglamentación por ventanas como en primera división.
Las próximas reuniones liguistas seran con el Consejo del Fútbol Infantil, y el Consejo del Futbol Femenino en dias ya previstos.

Segunda Fecha

Entrada siguiente

“Los Pumas” de “Villa Minetti”, verificaron 1 camión cargado con soja y labraron Acta de Infracción a la Ley Nacional Nº 13.774.-

Sáb Ene 21 , 2023
Visitas 161 Notificaron a dos (02) ciudadanos mayores de edad, por tenencia y transporte de cereal sin documentación. – Efectivos […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!