PORTEÑA: LA POLICIA SE HIZO PRESENTE EN UN CAMPO DONDE SE INCENDIARON ROLLOS DE ALFALFA

POLICIALES SAN FRANCISCO – LAS VARILLAS

A las 13:30 hs. Personal Policial fue solicitado en la zona rural 2 km al Sur de la localidad de Porteña lugar donde entrevistaron al propietario de un campo un hombre de 62 años quien manifestó que la unión de humedad de los pastizales y la temperatura ambiente, hizo que se incendiaron 37 rollos de alfalfa, los cuales fueron sofocados por personal de Bomberos Voluntarios de la localidad, registrándose solo daños materiales.

▪️SAN FRANCISCO.
FUE DETENIDO UN HOMBRE TRAS SUSTRAER UNA BICICLETA DE UNA IGLESIA
A las 02:15 hs. Personal Policial es alertado a través de un llamado a la línea de emergencia donde dieron aviso que en calle Paraguay al 1900 en una Iglesia, sustrajeron una bicicleta playera de color rojo con detalles en blanco, siendo el propietario un joven de 21 años, quien aporto las características del rodado. Personal actuante en calle Drago Esq. Larrea observan a un hombre circular en bicicleta la cual coincidía con las características aportadas por el damnificado y al proceden al control el conductor se dio a la fuga, quien fue alcanzado a pocos metros del lugar tratándose de un hombre de 44 años. Se procedió a su aprehensión y traslado junto al rodado a sede policial a disposición de la Fiscalía de Feria.

▪️LAS VARILLAS.
TRAS UN PROBLEMA FAMILIAR FUE DETENIDO UN HOMBRE DE 51 AÑOS POR LESIONES LEVES
A las 12:10 hs. Personal Policial se constituyó en el domicilio de calle Bolivia al 300 de la Ciudad de Las Varillas, por un problema familiar, donde un hombre de 51 años, habría tenido una discusión con su yerno de 28 años, causándole lesiones leves. Se procedió a la detención del hombre mayor de edad quien quedó alojado en sede policial a disposición de la fiscalía de Feria.

▪️SAN FRANCISCO.
ADOLESCENTE DETENIDO POR VIOLENCIA FAMILIAR- AMENAZAS CALIFICADAS Y RESISTENCIA
A las 14:20 hs. / Personal Policial se constituyó en un domicilio de calle Uruguay al 1400 donde se había generado un problema familiar. En el lugar el personal observo dentro del domicilio a una persona que estaba agrediendo físicamente a una mujer, por lo que primeramente se pone en resguardo a la joven de 19 años, por lo que el adolescente toma un cuchillo comienza a realizar amenaza al personal policial. Se procede a la aprehensión de un joven de 17 años, el cual fue trasladado a sede policial, quedando a disposición de la Fiscalía de Feria. En el lugar se procede al secuestro ( 01) una planta de Cannabis Sativa, y del cuchillo utilizado para amenazar a los policias. Se da participación a personal de FPA, quienes resguardan la planta.

Entrada siguiente

EMERGENCIA AGROPECUARIA POR LA SEQUÍA: NACIÓN DESTINARÁ $1.300 MILLONES PARA LA PROVINCIA

Vie Ene 20 , 2023
Visitas 225 El gobernador Omar Perotti y el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Juan José Bahillo, […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!