Más de 1500 personas disfrutaron en Ambrosetti de la recuperación de la Fiesta de Carnavales

El Senador Felipe M Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron a la Pte. Comunal Dianela Michlig en la exitosa celebración de los carnavales de Ambrosetti, que la actual gestión lo vuelve a incluir «en la agenda comunal como un evento que refleja el espíritu artístico y de integración de nuestra gente”.

“Más de 1.500 personas disfrutamos de una noche única”, en el corsódromo acondicionado para la ocasión, en donde “brillaron y deslumbraron con su magia comparsa Anahí y Arco Iris, sumada la comparsa «a paso lento» que llegaron para sumarse a la celebración”. Asimismo, la multitud pudo disfrutar de espectáculos musicales de jerarquía a cargo de Azul Castelló y Juanjo Piedrabuena.

“Seguiremos apostando a la cultura”

“Agradecemos al Senador Felipe Michlig y al Diputado Marcelo González que desde un principio apoyaron este proyecto, a la comisión de cultura e instituciones que estuvieron trabajando toda la noche, a todos los integrantes de la comparsa, a los padres, al profesor Manu Félix y todos los empleados comunales que durante días trabajaron para que el corsódromo que en óptimas condiciones y a todo el público. Seguiremos apostando a la cultura y vamos por muchos años más de comparsa Anahí y Arco Iris”, reseñó la Pte. Comunal.

El Senador Michlig destacó que “apoyamos a las comunidades del Dpto. San Cristóbal en los festejos de los carnavales 2023, que son sinónimo de alegría y encuentro. Nuestro apoyo y felicitaciones a todos los que trabajan para su concreción.

Un pueblo, una región, un departamento, no sólo tiene su identidad  por su pasado, sino por su presente, sus costumbres, sus fiestas, su gente, sus expresiones artísticas y sus instituciones”, mencionó.

Entrada siguiente

LA PROVINCIA INICIARÁ LOS CONTROLES POR EXCESO DE VELOCIDAD CON RADARES MÓVILES

Lun Feb 13 , 2023
Visitas 178 A partir de hoy lunes 13 de febrero. Los cinemómetros operarán en simultáneo con el nuevo sistema digital […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!