El Senador Michlig entregó aportes a instituciones deportivas y de la región

El Senador Felipe Michlig, junto al Diputado Marcelo González entregaron este lunes aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional a entidades deportivas de la ciudad de San Cristóbal, Huanqueros, Ambrosetti y Santurce.

“Entendemos que los clubes son instituciones fundamentales de la sociedad civil para la inclusión y la integración social, así como para la iniciación y el desarrollo deportivo, fomentando lazos de compañerismo y buenos valores”, destacó el Senador departamental.

Instituciones beneficiadas

En la ciudad de San Cristóbal los legisladores junto al Intendente Horacio Rigo visitaron las instalaciones del Club Independiente, en donde fueron recibidos por el Pte. Andrés Giménez y miembros de la CD. Luego de recorrer las instalaciones, entregaron un aporte para mejoramiento de las instalaciones y una bandera de ceremonias. A su vez acercaron otro aporte al Pte. Comunal de Huanqueros para el Athletic Club, para compra de indumentaria deportiva.

En la ocasión también las autoridades entregaron un aporte a la academia de baile y al municipio por la organización de los carnavales que beneficiaron a todas las instituciones participantes.

Previamente los legisladores visitaron Ambrosetti en donde junto a la Pte. Comunal Dianela Michlig extendieron un aporte económico a la subcomisión de fútbol del Club San Lorenzo.

Mientras que en Santurce junto al Pte. Comunal Fernando Nieva, entregaron una importante ayuda económica al Club Deportivo Santurce destinado al recambio del techo de la institución.

Entrada siguiente

<strong>Michlig, González y Rigo recorrieron obras y presentaron un nuevo camión para la municipalidad de San Cristóbal.</strong>

Mar Feb 14 , 2023
Visitas 167 El Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González junto al Intendente Horacio Rigo compartieron en el curso de este lunes una amplia agenda […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!