El Senador Michlig y el Diputado González desarrollaron actividades en Arrufó y Curupaity

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González en sus habituales actividades territoriales visitaron las localidades de Arrufó y Curupaity, a los efectos de reunirse con representantes de instituciones, autoridades y referentes comunitarios. Además, los legisladores acercaron aportes legislativos de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y de Diputados.

“Hoy nos reunimos con representantes de muchas instituciones vinculadas principalmente a la cultura y al deporte, a quienes acercamos aportes para distintos fines sociales, a los que siempre estamos atentos para que se puedan ir cumpliendo en beneficio del bien común” dijo el Senador Michlig.

Arrufó

Durante el encuentro desarrollado en la Biblioteca Popular «Miguel Ángel Sosa» los legisladores entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe a las siguientes instituciones: A la entidad anfitriona, al Club La Campesina y a la Subcomisión de Bochas del C.U.D.A.
Asimismo, tomaron nota de otras solicitudes, necesidades y gestiones para colaborar con distintas fuerzas vivas de la localidad.

Curupaity

En la localidad de Curupaity los legisladores visitaron la sede comunal en donde fueron recibidos por su titular Gustavo Dalmasso, con quién repasaron aspectos de la gestión comunal, proyectos y gestiones en marcha a nivel conjunto.

Luego las autoridades procedieron a entregar aportes del Programa de Fortalecimiento institucional a las siguientes organizaciones civiles: -Comparsa de Adultos Mayores.// -Club Unión Social Y Deportivo Curupaity. // -Comisión de Asuntos Económicos de la Capilla «Perpetuo Socorro». // -Subcomisión de Fútbol del C.U.S. y D. Curupaity.

Entrada siguiente

Ambrosetti: 5ta cuadra de hormigón

Jue Feb 16 , 2023
Visitas 158 Fue realizada con fondos propios de los Ambrosettinos (correspondiente al fondo de obras menores 2022), la llevaron a […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!