La Lucila y Ñanducita: “Tratamos de estar con todos los actores sociales de cada lugar, de hablar, escucharlos y apoyarlos”

Este lunes el Senador provincial Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González -en sus habituales recorrida por localidades del departamento San Cristóbal- visitaron La Lucila y Ñanducita en donde se reunieron con sus titulares comunales, comerciantes y productores de cada lugar, para recoger inquietudes y brindar apoyos institucionales.

“Cada lugar, cada rincón del territorio departamental tiene sus particularidades, su gente, sus actividades y necesidades. Tratamos de estar con todos, de hablar con cada uno de los actores sociales de cada lugar, de escucharlos, acompañarlos y apoyarlos en todo lo que está a nuestro alcance”, mencionó el senador Michlig.

La Lucila

Los legisladores acompañados del Coordinador legislativo Marcelo Airaldo visitaron la Comuna de La Lucila en donde fueron recibidos por su Presidente Comunal, Lidia Nievas y el Vicepresidente de la Comuna, Miguel Barbero, y demás miembros de la Comisión Comunal.

Allí mantuvieron un encuentro con comerciantes y productores de la Comunidad “de quienes recogimos distintas inquietudes y necesidades para poder gestionar respuestas a la brevedad. También visitamos distintos sectores rurales y a microemprendedores para brindarles nuestro apoyo y acompañamiento” dijo el representante departamental”.

Ñanducita

Luego visitaron la Comuna de Ñanducita en donde fueron recibidos por el Presidente Héctor Barbaglia y demás miembros de su gabinete.

En la oportunidad los legisladores entregaron un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional (P.F.I.) a la escuela N° 6025 Fortín Ñanducita para la compra de juegos didácticos. Por otra parte, entregaron un compresor para un emprendimiento familiar de una gomería en el marco del Programa Departamental “Superarse”.

Entrada siguiente

Arrufo: Comenzarán a juzgar a un hombre como autor de abusos sexuales reiterados a una sobrina menor de edad que estaba a su cargo

Mar Feb 28 , 2023
Visitas 437 Será en el marco de un juicio oral cuyo inicio fue programado para el próximo martes a las […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!