Policiales Morteros, Devoto, Balnearia, San Francisco,V.C. Tío, Las Varillas, S. Bartolome y Arroyito

▪️SAN FRANCISCO.
INGRESO A UNA TIENDA Y SUSTRAJO MERCADERIA
A las 19:20 hs. Se tomó conocimiento por parte de un hombre de 34 años, quien manifestó a los policías ser propietario de una tienda ubicada sobre Av. Brigadier Bustos al 400, y que momentos antes se hizo presente en el local un hombre el cual mientras su empleada lo atendía, éste en un descuido le sustrajo una prenda guardándola en una bolsa para luego retirarse del lugar. El accionar del hombre quedo registrado en las cámaras de seguridad. Se iniciaron averiguaciones.

▪️MORTEROS.
DOS ADOLESCENTES FUERON TRASLADADOS A LA COMISARIA, INTENTABAN SUSTRAER UNA PRENDA DE UNA TIENDA
Alrededor de las 19.40 hs. fue solicitada la presencia policial en una tienda ubicada sobre Bv. 25 de Mayo s/n, donde la propietaria una mujer de 43 años les manifestó que en el interior del local había dos adolescentes los cuales intentaban sustraerle mercadería. Una vez allí, los policias procedieron a la identificación de los mismos tratándose de dos adolescentes de 14 y 12 años constatando que entre sus prendas tenían oculta una, la cual la dueña del comercio había manifestado el faltante. Fueron trasladados a la Comisaria dando intervención al Juzgado de Menores.

▪️ARROYITO.
UNA MUJER RESULTO LESIONADA GRAVE EN UN CHOQUE
A las 21:00 hs. se tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido momentos antes en la intersección de calles Antonio Ballatore y Mario Seveso. En el lugar los policías constataron que se trataba entre un utilitario Renault Kangoo de color gris el cual era conducido por un hombre de 66 años, y por causas que se desconocen, fue colisionado por una motocicleta Guerrero Trip de color azul en la que circulaba una mujer de 43 años, siendo ésta última trasladada al hospital local donde fue diagnosticada con lesiones de carácter graves. Se iniciaron actuaciones con intervención de Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

▪️SAN FRANCISCO
FUE DETENIDO CIRCULANDO EN UNA BICICLETA ROBADA MOMENTOS ANTES
A las 22:00 hs. personal policial mientras realizaban su recorrido por inmediaciones de Bv. Sáenz Peña y calle Las Guayanas, observaron a un joven circular a bordo de una bicicleta con características similares a la sustraída momentos antes a una mujer de 35 años de su domicilio de calle Asunción al 200. Detuvieron la marcha del mismo y efectuaron un control constatando que se trataba efectivamente del mismo rodado, identificaron al joven tratándose de un adolescente de 16 años quien fue detenido y trasladado a la Comisaria junto a la bicicleta que fue secuestrada. Intervino Juzgado de Menores.

JUEVES 2 DE MARZO

▪️VILLA CONCEPCION DEL TIO
TRAS UN CHOQUE EN LA RUTA, DOS PERSONAS RESULTARON LESIONADAS DE GRAVEDAD
Alrededor de la 01:00 hs. Se tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Pcial. N° 3 a la altura del km 34, donde por causas que se desconocen colisionaron un automóvil Chevrolet Corsa de color gris que era conducido por un hombre de 38 años oriundo de la localidad de El Tío, con una camioneta Pick Up Chevrolet C10 la que era guiada por un joven de 26 años domiciliado en Arroyito. Producto del impacto ambos conductores fueron trasladados al Hospital de Arroyito donde fueron diagnosticados con lesiones de carácter graves, estando el joven internado en el área de Terapia Intensiva. Intervino Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

▪️SAN FRANCISCO.
UN HOMBRE FUE DETENIDO POR DESOBEDIENCIA A ORDEN JUDICIAL, SUSTRACCIÓN DE DISPOSITIVO SALVA, TEL PARTICULAR A LA VICTIMA
Alrededor de las 01:45 hs. Personal Policial se constituyó en calle Paraguay al 100, dado que una mujer de 35 años pulso la activación S.O.S de un Botón Antipático; al encontrarse dentro de su propiedad su ex pareja, un hombre de 39 años, con el cual posee una medida cautelar vigente. Informando que el mismo le sustrajo su teléfono celular y el aparato de botón antipático, dandose a la fuga aportando la misma todas las características del hombre y de lo sustraído. Por las características aportadas se logró la aprehensión del causante a metros del lugar, quien tenía oculto entre sus prendas el teléfono particular de la damnificada, no así, del Dispositivo antipanico. Se trasladó al mismo a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️LAS VARILLAS.
UN CAMION CON ACOPLADO PERDIO EL CONTROL Y TUMBANDO EN LA RUTA 13
A las 04:10 hs. Personal Policial fue alertado de un accidente de tránsito en Ruta 13 Km 120 en Las Varillas, protagonizado por un camión marca WV modelo 17.255 de color blanco, con acoplado, conducido por un hombre de 49 años, con domicilio en la Ciudad de Arroyito, quien por causas a establecer perdió el control del camión y tumbo, ocupando toda la calzada. Se hizo presente servicio de emergencias local, quien le diagnóstico al chofer lesiones leves, colaboro personal de Policía Caminera y Bomberos Voluntarios. Interviene Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

▪️SAN FRANCISCO.
UN HOMBRE DENUNCIO EL FALTANTE DE ELEMENTOS DE SU PROPIEDAD HORAS MAS TARDE LA POLICIA SE LOS RECUPERO
A las 10:15 hs. Personal Policial se constituyó en una vivienda de calle Florencio Sánchez N° 1100., donde entrevistaron a un hombre de 46 años, quien manifestó que al regresar noto que autores ignorados, ingresaron a su patio y le sustrajeron (01) una soldadora de color amarillo (no recuerda la marca), (01) un taladro de color naranja (01) una amoladora de color roja y (01) una caja de herramientas varias. Se inician las investigaciones y horas más tarde tras averiguaciones y un rastrillaje por inmediaciones en un lote baldío, el personal actuante, observo entre los pastizales, la máquina soldadora de color amarillo, sustraída momentos antes. Procediendo al resguardo de la misma en sede policial. Interviene fiscalía de Instrucción de turno. Se continua con la investigación.

▪️SAN FRANCISCO.
TRAS AMENAZAS LE SUSTRAJERON LA BICICLETA Y LA POLICIA LA RECUPERO
A las 11:20 hs. Personal Policial se constituyó en calle Mitre al 800, donde entrevistaron a un joven de 25 años, quien manifestó que momentos antes una persona mediante amenazas le sustrajo una bicicleta Rod.29 Venzo LOKI de color amarillo y negro, aportando las características del autor. Tras las características aportadas por el damnificado personal policial observa a un joven a bordo del rodado el cual ante la presencia policial arrojó el rodado y se dio a la fuga con rumbo desconocido. Se procedió al resguardo de la bicicleta en sede policial con intervención de la fiscalía de instrucción de turno.

▪️BALNEARIA.
UNA MENOR DE 16 AÑOS RESULTO CON LESIONES LEVES TRAS COLISIONAR CON UN CAMION
A las 12:30 hs. Personal Policial se hizo presente en Av. Vaca Narvaja esq. Maipú de la Localidad de Balnearia, donde momentos antes por causas a establecer, ocurrió un accidente de tránsito protagonizado por un camión Ford 1722 de color blanco, conducido por un hombre de 37 años, es impactado en el lado izquierdo por una motocicleta Guerrero Trip, conducida por una adolescente de 16 años. Presente un servicio de emergencia local quienes trasladaron de la menor al Hospital Municipal San José, dónde le diagnosticaron Lesiones Leves, interviene Fiscalía de Instrucción de Morteros. Dr. Juan Ávila Echenique.

▪️COLONIA SAN BARTOLOME.
ENCARGADO DE UNA OBRA DENUNCIO EL FALTANTE DE HERRAMIENTAS
A las 14:30 hs. Se hizo presente en sede Policial, un hombre de 39 años, encargado de una obra en construcción ubicada en calle Linier s/n de la Localidad de Colonia San Bartolomé, quien manifestó que autores ignorados, le habrían sustraído un compresor y una prolongación de cable, de aproximadamente 30 metros no observando nada dañado. Se iniciaron las investigaciones con intervención de La Fiscalía de la Ciudad de Las Varillas.

▪️DEVOTO.
EN UN ALLANAMIENTO SE SECUESTRO UNA PLANTA DE CANNABIS SATIVA
A las 14:50 hs. Personal Policial se constituyó en una vivienda de calle Fleming s/n de la localidad de Devoto, donde se llevó a cabo un allanamiento, por un hecho delictivo, donde reside un hombre de 28 años, el cual arrojo resultado negativo. Observándose en el patio de la propiedad, una planta de Cannabis Sativa, por lo que se solicita colaboración a personal de FPA, quienes procedieron al desplante de una mata de 1.80 mts de altura, interviene Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico a/c Dra. Natalia Plano.

Entrada siguiente

EL MINISTERIO DE SALUD CONTINÚA CON LOS OPERATIVOS TERRITORIALES PARA CONTENER Y PREVENIR EL AVANCE DEL DENGUE

Vie Mar 3 , 2023
Visitas 152 Departamento San Cristóbal, 6 casos confirmados: Ceres (5) y Huanqueros (1). Hasta el momento se registraron 783 casos […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!