Felipe Michlig expuso en el Seminario de verano de Franja Morada

El Senador Felipe Michlig y Presidente de la UCR a nivel provincial participó esté fin de semana del tradicional Seminario de la Franja Morada Regional Litoral, desarrollado en la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja (EAGG) de la Ciudad de Esperanza. En la oportunidad expuso ante cientos de jóvenes sobre la actual situación política de la Provincia de Santa Fe.

“No hay dudas que los jóvenes son la esperanza de un futuro mejor y nos ayudan a mantener encendida la pasión para transformar la realidad. Este convencimiento lo lleve a la práctica ni bien asumí como Presidente de la UCR -hace un año atrás- proponiendo que Franja Morada integre la mesa ampliada de conducción de la UCR provincial y con medidas activas para la mayor amplitud e integración de los jóvenes, lo cual lo fuimos planteando en todos los departamentos de la bota que ya he visitado”.

Amplio temario

Durante el encuentro se debatió sobre la actualidad provincial y nacional, la importancia del trabajo y la educación, igualdad de oportunidades, el respeto y debido funcionamiento de todas las instituciones, entre otros.

Al final del seminario -que se desarrolló durante el viernes y sábado- se emitió un documento sintetizando los temas debatidos y las conclusiones arribadas”. También se destacó la participación del Rector de la UNL Dr. Enrique Mammarella y demás dirigentes del centenario partido.

Entrada siguiente

RAFAELA: Se ordenó la prisión preventiva de un hombre al que se investiga por haber intentado matar a un adolescente con un arma blanca

Mar Mar 7 , 2023
Visitas 194 La medida cautelar fue resuelta por el juez Nicolás Stegmayer a partir de un requerimiento del fiscal Martín […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!