Policiales en San Francisco, Las Varillas y Las Varas

▪️LAS VARILLAS.
FUE DETENIDO UN HOMBRE POR ESTAR INVOLUCRADO EN UN HECHO DE ROBO QUE SE INVESTIGA
Alrededor de las 19:00 hs. Personal Policial tras realizar tareas investigativas por un hecho de robo ocurrido el día 11-03-23 en Bv. 25 de Mayo al 100, donde resulto damnificada una mujer de 55 años, mediante grabaciones fílmicas se pudo establecer su autor, por lo que se constituyeron en una vivienda de calle López y Planes s/n de la Ciudad de Las Varillas, donde reside un joven de 28 años oriundo de Córdoba Capital, procediendo al secuestro de prendas de vestir, elemento de interés en la causa que se investiga, al recupero de lo que fue sustraídos un minicomponente y dos prolongaciones y a la detención del hombre quien fue trasladado y alojado en sede policial. Donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de las varillas.

▪️SAN FRANCISCO.
*SE SECUESTRARON TRECE ARMAS POR UN HECHO DE VIOLENCIA FAMILIAR *
A las 21:30 hs. Personal Policial se hizo presente en una vivienda de calle Intendente Ditrich s/n donde dieron cumplimiento a una orden Judicial por una causa de Violencia Familiar. Lugar donde procediendo al secuestro de varias armas de fuego (08) ocho escopetas (03) tres carabinas, (01) un revolver, (01) una pistola, y a la exclusión del hogar de un hombre de 60 años.

JUEVES 16 DE MARZO.

▪️ SAN FRANCISCO.
LA POLICIA RECUPERO UNA BICICLETA QUE HABIA SIDO SUSTRAIDA


A las 07:30 hs. Personal Policial de la ciudad de San Francisco, tras investigaciones y averiguaciones realizadas por el hecho de robo de una bicicleta el día 14-03-23 siendo la damnificada una mujer de 49 años. Efectuaron un allanamiento en la Ciudad de Frontera en Calle 3 s/n, con colaboración de personal policial de esta jurisdicción, procediendo al secuestro de (01) una bicicleta playera de color rojo y gris marca Tomaselli. La cual se trataba de la sustraída. Se continua con la investigación a fines de localizar el posible autor. con intervención de la Fiscalía 2do. Turno.

▪️SAN FRANCISCO.
APREHENSIÓN DE MASCULINO POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD


A las 09:30 hs. Personal Policial fue solicitado en un comercio ubicado en Bv. 9 de Julio y calle Sarmiento dado que se encontraba frente al mismo una persona ocasionando desorden. Se procedió a su correcta identificación tratándose de un joven 24 años el cual comenzó a alterarse e increpar al personal actuante intentando agredirlos físicamente, por lo que se procede a su aprehensión quedando alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️LAS VARAS.
PROPIETARIO DE UN TALLER MECANICO DENUNCIO EL HURTO DE UN TRAILER
A las 10:30 hs. Personal Policial se constituyó en calle Belgrano al 100 en la localidad de Las Varas donde entrevistaron a un hombre de 49 años quien manifestó ser el propietario de un taller mecánico, en un predio de libre acceso, donde habría dejado un tráiler de 4 x 2,5 mts para transporte de un karting, y al llegar constato el faltante del mismo. Se inician las averiguaciones con intervención de la Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

▪️SAN FRANCISCO.
PERSONAL POLICIAL DE ESTA LA CIUDAD CONJUNTAMENTE CON PERSONAL DE VILLA MARIA REALIZARON UN ALLANAMIENTO


A las 10:40 hs. Personal Policial de la Ciudad de San Francisco en colaboración a personal Policial de la Ciudad de Villa María efectuaron un allanamiento en calle Ramón y Cajal s/n de esta Ciudad, donde reside una mujer de 36 años, procediendo al secuestrando Libros de actas, talonarios, recibos y facturas, (01) un Teléfono celular (01) una Notebook y (01) una CPU. Todo en relación a causa de Malversación de Fondos originada desde el año 2020, siendo investigada la Presidenta de la Asociación de tratamiento para personas con adicciones. Interviene Fiscalía 2° Turno de Villa María.

▪️SAN FRANCISCO.
TRAS UN ALLANAMIENTO SE LOGRO DETENER A UN JOVEN POR AMENZAS CALIFICADAS


Alrededor de las 14:45 hs. Personal Policial realizo un allanamiento en una vivienda de Av. Chile s/n, procediendo a la Detención de un joven de 29 años donde secuestraron prendas de vestir varias, así como también una motocicleta 150 cc, de color azul; todo relacionado a un hecho de Amenazas Calificadas por uso de arma. Interviene Fiscalía 1° Turno.

Entrada siguiente

Hersilia: Hablemos de Grooming y Pornografía

Vie Mar 17 , 2023
Visitas 230 El pasado miércoles 15 de marzo se desarrolló en el Salón Vip de la Cooperativa la Charla a […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!