Policiales en Hersilia, Ceres y San Cristóbal

SAN CRISTOBAL: en Avenida de los Trabajadores Ferroviarios y Alvear una femenina de 58 años que se movilizaba en una bicicleta colisiona con un automóvil marca Volskwagen Voyage guiado por un hombre de 47 años. En consecuencia al siniestro, se registraron lesiones de carácter graves únicamente para la ocupante del rodado de menor porte sin riesgo de vida.

SAN CRISTÓBAL: desde calle Urquiza al 700 autores ignorados sustrajeron un motor de bombeador color negro desde el patio de la vivienda donde habita un hombre de 78 años. El personal de la Comisaría 1° como el Comando Radioeléctrico se encuentra investigando este hecho.

SAN CRISTOBAL: Amenazas, daños e Incumplimiento a un mandato Judicial: una femenina de 33 años manifestó que en su vivienda ubicada en calle Pueyrredón al 1200 habían roro el picaporte de entrada a la finca no sustrayendo ningún elemento. Horas mas tarde se solicita la presencia policial nuevamente en el lugar ya que la ex pareja de la femenina se encontraría amenazándola desde el exterior y quería llevarse un menor de edad no logrando hacerlo. El mismo cuenta con prohibición de acercamiento.

HERSILIA: personal de la Comisaría 6° se encuentra trabajando un hecho contra la propiedad perpetrado en un campo ubicado a 2 kilómetros de la localidad donde autores ignorados sustrajeron una pantalla solar, un boyero y una batería.

CERES: Personal de Comando radioeléctrico encontrándose de recorridas preventivas, al hacer paso por calle Altamirano y Sarmiento, observan un masculino a pie quien al notar la presencia policial se pone nervioso y arroja a un tanque de agua un elemento que saca entre sus prendas. Se procede a su identificación y chequeo, manifestando el individuo que lo que había arrojado se trata de un cuchillo. Se procede al secuestro del elemento como la aprehensión del involucrado.

SAN CRISTÓBAL: Tentativa de Robo: un masculino de 28 años que se movilizaba en un camión marca Voskwagen que trasladaba alimento balanceado con destino a la provincia del chaco, estacionó en la estación de servicio DAPSA de nuestra localidad con ambas ventanillas estalladas y el parabrisas dañado manifestando que autores ignorados trataron de detener su marcha con fines delictivos, esto, en algún tramo de la Ruta Provincial Nº 13. La víctima fue trasladada al hospital local, donde le diagnosticaron lesiones de carácter leves. Se procedió al secuestro del rodado y se convocó a personal de AIC para que realicen sus tareas pertinentes.    

SAN CRITOBAL: Daño en el Dispensario de Juan XXIII: un enfermero del lugar manifestó que al hacerse presente el día de la fecha se percata de una ventana dañada, no notando la faltante de elemento alguno, solo se encontraron varias ampollas inyectables, plástico varios y agujas inyectables tiradas en el exterior. Personal de la Comisaría 1 continúa con las diligencias.

Entrada siguiente

San Guillermo: AXEL CAPDEVILA PELEA POR EL CAMPEONATO NACIONAL DE BOXEO JUVENIL

Lun Mar 27 , 2023
Visitas 162 Del 29/03 hasta 1/04 El púgil sanguillermino de la Escuela Municipal de Boxeo «Marcelo Benítez» estará compitiendo en […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!