El Senador Michlig visitó el Club de La Rubia y entregó un aporte para iluminación del campo de deportes

Este fin de semana, en La Rubia, el Senador Felipe Michlig concurrió junto al Presidente comunal Juan Cruz Dupouy a la cena-baile en beneficio del Club Independiente de La Rubia, oportunidad en la que entregó un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores para infraestructura deportiva.

El aporte entregado al Pte. del Club Javier Martinotti y miembros de la Comisión Directiva fue de $300 mil, de un total de $650 mil “para mejorar la iluminación del campo de deportes” en vista de ir optimizando la infraestructura del club para participar de nuevos desafíos deportivos.

Liga de Las Colonias

El representante departamental felicitó  a los dirigentes y autoridades locales, al igual que las familias del club que trabajan incansablemente para poner en valor todas las instalaciones y proponerse nuevos desafíos como es la participación en la liga de Las Colonias, que sabemos se juega de noche y por ello es tan importante avanzar rápidamente con este objetivo de mejorar la iluminación de la cancha de fútbol que es para lo que estamos contribuyendo, con el compromiso de seguir acompañando este importante proceso de crecimiento deportivo”.

Javier Martinotti, agradeció en nombre de todos “el inmenso gesto del nuestro senador y la gestión de nuestro Pte. Comunal, para acompañar este sueño colectivo que ilusiona a todo un pueblo, motiva y permite el mejor desarrollo de nuestros deportistas”.

El Pte. Dupouy también agradeció al senador por la rápida respuesta a nuestra solicitud y alentó a todos los simpatizantes a seguir colaborando para que La Rubia quede muy bien representada a través del deporte”.

Entrada siguiente

EUSEBIA: ELEMENTOS RECUPERADOS, APREHENSIÓN DE UN SUJETO

Lun Abr 10 , 2023
Visitas 566 Tras ser alertados, interceptaron al maleante, secuestraron los elementos mal habidos, para luego restituírselos a su legítimo propietario.En […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!