Dos accidentes en pocas horas ocasionados por animales sueltos sobre Ruta Nacional Nº98 y Ruta Provincial Nº13

Personal de Sección N°20 la Cigüeña actuó en dos accidentes de tránsito con intervención de animales vacunos. –

El segundo accidente vial protagonizado por una Camioneta Toyota Hilux y un animal vacuno se dio este domingo 16 de abril sobre Ruta Provincial Nº13 horas más tarde que allá ocurrido otro siniestro similar sobre Ruta Nacional 98 a pocos kilómetros de lugar.

Efectivos de La Cigüeña dependiente de la DGSR tomo conocimiento por parte de un masculino quien manifestó que se dirigía de Norte a Sur sobre Ruta Provincial Nº 13 en su camioneta marca Toyota Hilux, color blanco, cuando colisiono con un animal vacuno que se encontraba en plena senda de tránsito. Inmediatamente los uniformados se hacen presente al lugar corroborando la veracidad del incidente, el cual tuvo como protagonista a un animal vacuno, categoría vaca, pelaje pampa colorado, la misma se encontraba sin vida sobre la vía de circulación y sobre ella la camioneta involucrada, presentando daños a simple vista en la parte frontal. No así resultando personas lesionadas. Atento a esto proceden a tomar fotografías y muestras del animal (orejas y lonjas de cuero con diseño de marca) para determinar el propietario, siendo reconocido momentos más tarde por un ganadero de la zona. Interiorizado del suceso el Fiscal en turno dispuso que se notifique al propietario del animal por “Infracción al Art. N°98 de la Ley 13774 de la Pcia de Santa Fe.”

Interviene: Unidad Fiscal Vera. –

Entrada siguiente

Los Pumas Sección San Guillermo, Ceres, La Gallareta, Villa Minetti..

Mar Abr 18 , 2023
Visitas 560 Acciones de la Guardia Rural tendientes a la preservación de la fauna autóctona y defensa del medio ambiente. […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!