El Senador Michlig y el Diputado González visitaron Huanqueros y Colonia La Clara

Este martes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de Huanqueros y Colonia La Clara en donde se reunieron con autoridades, dirigentes, y representantes de instituciones de bien público, a la vez que entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional (P.F.I.) y del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led.).

El Senador Michlig destacó «el trabajo a pulmón que realizan en el interior profundo de nuestra provincia gente comprometida con el trabajo, la producción y la educación rural. Siempre es un gusto estar acompañándolos con distintos objetivos comunitarios y educativos».

Huanqueros

Durante el acto desarrollado en la Sede Comunal de Huanqueros, los legisladores entregaron un aporte al Pte. Comunal Roque Ferreyra para la colocación de luminarias led, en el marco del Pro.Di.Led.

Por otra parte entregaron un aporte del P.F.I. a la Capilla San Francisco de Asís para arreglos del techo del Salón del instituto, que fue recibido por la Secretaria Luisa Noriega y la Tesorera Silvia Pergazere.

El Pte. Comunal Roque Ferreyra agradeció «la deferencia de nuestros legisladores departamentales que nos visitan a menudo y siempre traen respuestas a los requerimientos de nuestro pueblo».

Colonia La Clara

En Colonia La Clara, Michlig y González junto a la referente Patricia Mandrile visitaron la Escuela N° 555 General José de San Martín, en donde entregaron a la Directora Joana Vizgarra un aporte para la compra de materiales didácticos y de mantenimiento.

También entrega aportes al Pte.  del Bochazo Club, Héctor Giordano para refacciones de la institución. Por otra parte, recibieron apoyo de fortalecimiento institucional el Núcleo Rural N° 1491, recibido por la Coordinadora Nora Perezlindo, para compra de un proyector y materiales didácticos. Finalmente, entregaron otro aporte al C.E.R N°305, correspondiente a la Escuela Primaria de Soledad N° 515 Mariano Moreno para refacciones edilicias.

Entrada siguiente

Educación defiende el año escolar en dos cuatrimestres: "La evaluación se incrementa"

Mié Abr 19 , 2023
Visitas 445 El ministro de Educación de Santa Fe, Víctor Debloc, se refirió al cambio de este año en las […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!