Investigan robos en San Cristóbal, Ceres y Arrufó

En la cabecera departamental a una joven le robaron el celular en un local bailable, pero además se llevaron herramientas varias desde un galpón. Algo similar pasó en Ceres donde un contratista denunció la faltante de algunos artefactos.

En San Cristóbal, el viernes por la noche-sábado por la madrugada, y desde un local bailable ubicado por el Boulevard Mariano Moreno, una joven de 22 años manifestó la sustracción de un teléfono celular marca Samsung modelo A12. El mismo lo tenía con ella, y en un momento de descuido, se lo hurtaron.

Por otro lado, desde calle Tito Cetera al 100, un hombre mayor de edad manifestó la sustracción desde un galpón que se encuentra en el lugar, de (01) moladora, (01) taladro y un bolso con cables. En todos los casos se dio conocimiento e intervención a la Fiscal en turno quien ordena las diligencias a practicar.

Ceres: un contratista de 63 años manifestó la sustracción desde una obra en construcción ubicada sobre Pasaje Público al 400 de un calefón, un calefactor, una garrafa y una prolongación. Desde Barrio Las Américas, más precisamente en Los Quebrachos y Los Ceibos, un ciudadano de 36 años manifestó que autores ignorados le habían sustraído una computadora notebook Ascer, con su cargador, una mochila con libros y una soldadora.

Arrufó: una femenina de 32 años domiciliada en calle Gregoria Pérez de Denis al 300 denunció la faltante de su bicicleta playera la cual se encontraba en el interior del patio de su vivienda, el cual no cuenta con medidas de seguridad.

Entrada siguiente

Accidentes de tránsito en Santurce y San Cristóbal

Lun Abr 24 , 2023
Visitas 501 San Cristóbal: en Boulevard Rivadavia y Presidente Perón, un automóvil marca Renault, modelo 9, conducido por un ciudadano […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!