El Senador Michlig y equipo de trabajo entregaron elementos al Club de La Rubia e Independiente de SC.

Este domingo, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González entregaron elementos deportivos y luminarias Led a Clubes de las localidades de La Rubia y San Cristóbal junto al Pte. Comunal Juan Cruz Dupouy y el intendente Horacio Rigo, respectivamente, en el marco del Programa Departamental “+Deportes”.

El representante departamental mencionó que “este tipo de elementos que son de gran utilidad serán entregados a todos los clubes del departamento, para la práctica y fortalecimiento de todas las disciplinas deportivas”. Al tiempo que agregó que “continuaremos -además- acompañando a los clubes con aportes del Fondo de Fortalecimiento Institucional (PFI) para el desarrollo de infraestructura y apoyo logístico para concreción y participación en competencias deportivas”.

Club Atlético Independiente de San Cristóbal

Por otra parte, en la previa del partido entre Independiente de San Cristóbal Vs. Independiente de Ataliva, los legisladores junto al intendente Horacio Rigo hicieron entrega de elementos deportivos y luminarias Led para el Club local, “tal cual nos habíamos comprometidos semanas pasadas” Señaló Michlig, agregando que “también tomamos el compromiso de seguir avanzando en infraestructura y estaremos colaborando para la concreción de la obra de riego artificial para la cancha de fútbol”, lo que fue recibido con aplausos y beneplácito del público presente.

Los elementos deportivos entregados fueron los siguientes: -35 Pelotas de Fútbol N° 5.//-40 conos.//-40 tortugas.//-5 escaleras de entrenamiento de 5 escalones.//-1 juego de red para arco.//-1 inflador de pelotas.//-1 medidor de presión.// 6 Reflectores de 750 Watts. de tecnología L.E.D. para la cancha de fútbol.

También se destacó la presencia del Intendente Horacio Rigo, el Pte. de la Institución Andrés Giménez; el Sec. de Gobierno Pablo Bonacina, los precandidatos a concejales Fabiana Imhoff, Brian Mackiewicz y Daiana Paniagua, entre otros.

Club Atlético Independiente de La Rubia

En La Rubia los legisladores junto al Pte. Comunal Juan Cruz Dupouy visitaron el Club Atlético Independiente, en donde se estaba desarrollando un torneo de escuelita, a los efectos de hacer entrega de los siguientes elementos deportivos para las categorías formativas de fútbol, a saber: -10 Pelotas de Fútbol N° 5. // – 20 conos. // -20 tortugas.

En la oportunidad el Senador Michlig felicitó “a los dirigentes y padres por todo lo que hacen para el bien del deporte, ayudando en la formación y contención de los chicos dentro de los clubes desarrollando muy buenos valores”.

Entrada siguiente

EL GOBERNADOR OMAR PEROTTI REALIZÓ UNA INTENSA AGENDA DE ACTIVIDADES EN EL DEPARTAMENTO SAN CRISTÓBAL

Lun Jun 5 , 2023
Visitas 381 El mandatario entregó 12 viviendas en Ambrosetti y Suardi. También, asistió a la llegada del retorno del tren […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!