Balnearia: ACCIDENTE DE TRÁNSITO DAÑOS MATERIALES E INFRACCIÓN AL ART 109 de CCC LEY 10.326


Ayer siendo 20:20 hs en Av. Vaca Narvaja esquina Rivadavia s/n, Personal Policial tomo conocimiento de un accidente de tránsito tras un llamado a la línea de emergencia 101. Accidente protagonizado por una Chevrolet S-10 de color verde, conducida por un hombre de 62 años. Con domicilio en Colonia Frontera Norte s/n – Balnearia, quien circulaba por Av. Vaca Narvaja en sentido Norte Sur y por causas a establecer, impacto con un vehículo Volkswagen Suran, de color gris conducido por un joven de 21 años, domiciliado en Balnearia, quien circulaba por calle Rivadavia en sentido Oeste Este, de dicho accidente solo se produjeron daños materiales, pero se le inicia una infracción PSI Art. 109 «Conducción en estado de Ebriedad o bajo acción de estupefacientes» del CCC Ley N°10.326 al conductor de la camioneta.

Entrada siguiente

Los Pumas de Sección N° 16 notificaron a dos sujetos por transportar en una camioneta “COLMENAS DE ABEJAS”, sin documentación correspondiente.

Mié Jun 7 , 2023
Visitas 379 El procedimiento dio inicio por personal realizando control vehicular, donde detuvieron la circulación del transporte transportando cajas de […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!