San Guillermo: “El deporte es un gran factor de contención e inspiración de nuestros niños y jóvenes

Este domingo en San Guillermo, el Senador Felipe Michlig junto al Diputado Marcelo González, la precandidata a senador suplente María Paula Salari y la precandidata a concejal en San Guillermo, María Soledad Maidana concurrieron al estadio 18 de mayo, en donde se desarrolló el torneo provincial sub12, oportunidad en la que hicieron entrega de pelotas y elementos para la prácticas deportiva a dirigentes del Club Unión Cultural y Deportiva.

El Senador Michlig indicó ante la requisitoria periodística que “en nuestra función legislativa apostamos desde siempre fuertemente al deporte -en todas sus disciplinas- desde el convencimiento de que es un factor de contención e inspiración de nuestros jóvenes, pero además, los clubes generan una sinergia social que es fuente de identificación y pasión, además de desarrollo del barrio y de nuestras comunidades, en donde confluyen el esfuerzo personal, privado y público”.

Presentes

De la competencia infantil participaron equipos de las liga santafesina, esperancina, rafaelina y ceresina de fútbol. Durante el acto de premiación la Comisión Directiva de la liga rafaelina hizo entrega al Senador Michlig un libro llamado «un siglo de grandeza» -100 años de la liga rafaelina de fútbol-, luego las autoridades colocaron medallas otorgadas por la federación a los chicos participantes.

También se destacó la presencia del Pte. Federación Santafesina de fútbol Carlos Lanzaro, el de la liga ceresina Jorge Keller; la Pte. del club local Ariadna Ternavasio y el Pte. subcomisión de fútbol infantil, Sandro Ojeda.

Entrada siguiente

Felipe Michlig: “Si gana Maxi Pullaro, San Cristóbal y el departamento darán un salto cualitativo de cara al futuro“

Mar Jun 13 , 2023
Visitas 314 “Equipamiento y aportes a instituciones educativas y deportivas de San Cristóbal” Este lunes, en la ciudad de San […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!