Arrufo y Huanqueros: Entrega de elementos deportivos a equipos de fútbol femenino

Este martes, el Senador Felipe Michlig junto al Diputado Marcelo González entregaron en Arrufó -en el marco del Programa Departamental “+Deportes”- elementos Deportivos a equipos de Fútbol Femenino que participan del Torneo Femenino de la Liga Regional Ceresina de Fútbol. Luego, por la tarde acercaron más elementos deportivos al Athletic club de Huanqueros.  

“Es realmente un acierto lo que han hecho los directivos del fútbol regional en incorporar las categorías femeninas en la competencia oficial. Es una manera de paridad deportiva y por eso queremos colaborar con estos elementos deportivos para que siga creciendo la actividad y cada vez haya más mujeres disfrutando de este hermoso deporte”.

Asimismo, el Senador repasó la permanente ayuda a los clubes del departamento tanto en elementos deportivos, como infraestructura deportiva, iluminación led, riego artificial, vestuarios, sanitarios etc. “Definitivamente los clubes y el deporte deben ser unos de los principales pilares de la sociedad” dijo.

Arrufó

Durante la mañana, en Arrufó, los legisladores junto al candidato a Presidente. Comunal, Hugo Cortes y equipo de trabajo, fueron recibidos por autoridades del Club Unión Deportiva Arrufó en ocasión de desarrollarse el Torneo Femenino de la Liga Regional Ceresina de Fútbol.

Allí entregaron distintos elementos deportivos a los clubes participantes que fueron los siguientes: Club San Lorenzo de Ambrosetti, Ferro Dho de San Cristóbal, Atlético Ceres Unión, Unión Cultural y Deportiva de San Guillermo y al Unión Deportiva Arrufó.

Los dirigentes de cada institución deportiva agradecieron “al Senador y al Diputado por el apoyo constante recibido para desarrollar la disciplina deportiva”.

Huanqueros

En Huanqueros, junto al Pte. Comunal Roque Ferreyra, en el marco de un torneo libre, entregaron elementos deportivos al Athletic Club Huanqueros, los que fueron recibidos por su Presidenta Melinda Daniela Sandoval.

El Pte. Comunal agradeció a los legisladores y ponderó el trabajo de la nueva comisión del Club Atletic, y el desarrollo que ha tenido en los últimos tiempos desde escuelita en el camino para llegar a participar algún día de alguna liga”.

Finalmente, el Diputado González dijo «estamos convencidos que debemos apoyar a los clubes de localidades pequeñas, es donde el estado tiene que estar presente permanentemente”.

Entrada siguiente

PEROTTI: “BELGRANO DEBE SER INSPIRACIÓN Y ACCIÓN EN LA CONSTRUCCIÓN DE UNA ARGENTINA FEDERAL E IGUALITARIA”

Mié Jun 21 , 2023
Visitas 370 El gobernador de la provincia encabezó este martes en Rosario, el acto en conmemoración del Día de la […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!