San Guillermo: Diplomatura Universitaria en Teatro para Docentes

Desde hace mucho tiempo, hemos estado trabajando en estrecha colaboración con el INSPI N°4006 y la UNRaf para ofrecer nuevas propuestas educativas a la comunidad.

Para el ISPI, es motivo de gran alegría presentar este nuevo lanzamiento como parte del convenio tripartito firmado en 2018. Esta es la tercera iniciativa que llevamos a cabo, habiendo comenzado previamente con la Licenciatura en Educación, seguida por la Licenciatura en Administración de la Información, y ahora la Diplomatura Universitaria en Teatro para Docentes.

Esta Diplomatura representa una experiencia innovadora que combina la praxis teatral con la teoría teatral y didáctica, creando así un entrelazamiento único. Esta nueva propuesta se llevará a cabo tanto de manera presencial como virtual, y estará destinada a docentes de todos los niveles del sistema educativo y a quienes tengan a su cargo talleres de teatro, danzas, etc o bibliotecarios.

Para los docentes que se encuentren interesado, las inscripciones comienzan el próximo lunes 26 de junio en las instalaciones del al ISPI N°4006 o a través del siguiente link https://forms.gle/sTmwMfKVje24rq7p8

Entrada siguiente

Michlig y Pullaro concretaron la segunda etapa de una amplia gira departamental de cara a las PASO

Sáb Jun 24 , 2023
Visitas 366 “Tenemos previsto con Maxi Pullaro antes de las PASO recorrer los 32 distritos del Dpto. San Cristóbal” Los […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!