Accidentes de tránsito en Arrufo, Suardi y San Cristóbal

ARRUFO: sobre Ruta Provincial Nº 39 hacia el cardinal Este de la Localidad, única parte interviniente, un automóvil marca Chevrolet Ónix LT conducido por una ciudadana de 58 años domiciliada en Villa Trinidad quien manifestó que sin intervención de terceros perdió el control del vehículo quedando en la banquina Sur no resultando lesionada, solamente se registraron daños materiales.

SUARDI: En Ruta Nº 23, a 4.500 metros al Norte de la localidad, por circunstancias a establecer una Pick Up marca Eco Sport conducida por un masculino de 26 años enviste por alcance a un camión marca Mercedes Benz con acoplado en el cual se movilizaba un masculino de 39 años. Ambos conductores domiciliados en Suardi los cuales no resultaron con lesiones. Solo daños materiales.

SAN CRISTOBAL: en Avenida de los Trabajadores Ferroviarios al 800, un masculino mayor de edad manifiesta haber dejado estacionado su automóvil marca Peugeot 307 en el lugar y una motocicleta habría rozado su vehículo ocasionándole daños la cual se retiró del lugar. Desde la intersección de calles Saavedra y Avenida de los Trabajadores Ferroviarios, una femenina de 31 años manifestó que al venir circulando en su motocicleta se le cruza un can y al intentar esquivarlo se precipita a la cinta asfáltica. La misma fue examinada en el hospital local resultando con Lesiones de carácter Leves.

Entrada siguiente

Policiales en San Cristóbal y Santurce

Lun Jun 26 , 2023
Visitas 566 ESCLARECIMIENTOS Y HECHOS CONTRA LA PROPIEDAD SAN CRISTÓBAL: Un masculino de 22 años denuncio la faltante de una […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!