Michlig, Corral y González visitaron 8 localidades del departamento San Cristóbal

El Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González, el precandidato a Diputado Provincial José Corral y la precandidata a Senadora Suplente, María Paula Salari, visitaron en total 8 localidades del departamento San Cristóbal, luego de haber compartido anoche en la ciudad de Ceres un concurrido encuentro en la sede de la UCR junto a la intendente Alejandra Dupouy.

En la fecha, la recorrida comprendió las localidades de San Cristóbal, Ambrosetti, Villa Trinidad, Hersilia, Arrufó, San Guillermo y Suardi.

El Senador Michlig ponderó la figura de quién encabeza la lista de la Lista Santa Fe Puede -102.7- José Corral en la categoría de diputados provinciales “que fue intendente de la ciudad de Santa Fe, candidato a Gobernador, actual director de Enacom, que lo lleva a saber cuáles son las necesidades reales de todos los santafesinos para poder acompañar el Plan Programático que estamos impulsando desde nuestro espacio político cuando Maxi Pullaro sea Gobernador”.

San Cristóbal y Ambrosetti

En la cabecera departamental la comitiva mantuvo un encuentro en la sede de la UCR junto al intendente Horacio Rigo, el Sec. de Gobierno Pablo Bonacina, el Presidente de la UCR local Oscar Bianchi, las precandidatas Fabiana Imhoff y Carolina Corona, a Concejal y Diputada Nacional respectivamente, los concejales Carlos Cattaneo y Edgardo Martino, más un grupo de militantes y trabajadores del espacio de Unidos para Cambiar Santa Fe.


Luego mantuvieron contacto con la prensa en donde José Corral, destacó “el empuje y fuerza de la gente de cada comunidad de este departamento, que tiene un senador envidiable, que está todo el tiempo pensando en lograr cosas para la gente y construir políticas públicas en favor de todos los santafesinos. Como también lo hace nuestro candidato a Gobernador que a partir del 10 de diciembre no tenemos dudas transformará la provincia de Santa Fe, porque tenemos equipos, proyectos y convicciones” resaltó.
Luego en Ambrosetti, fueron recibidos por la Pte. Comunal Dianela Michlig con quien recorrieron las nuevas obras del acceso. También presentó la nueva médica de la localidad que es originaria de Cuba y ya se encuentra radicada en la localidad, para finalizar arribaron a la sede del club San Lorenzo de Ambrosetti, donde fueron recibidos por Gastón Michlig Pte. del Club quien los acompaño durante la conferencia de prensa que brindaron para los medios y vecinos.

Villa Trinidad, Hersilia y Arrufó

En Villa Trinidad la comitiva fue recibida por la precandidata a Pte. Comunal Marianela Risso y equipo de trabajo con quienes recorrieron la localidad y visitaron el Frigorífico FUSA, en donde fueron recibidos por su gerente Sergio Rodríguez que mostró las instalaciones y comentó el proyecto que están gestando para mejorar la industria cárnica y la sanidad.

“Esta zona es muy rica en producción de leche y carne, y en los últimos 4 años se vio desplazada por la falta de políticas públicas e inversión” explicó Marianela Risso.
Michlig indicó que “la idea es mostrar el potencial de la región noroeste de la provincia de Santa Fe, y la necesidad de que los principales actores del desarrollo sean consultados al momento de elaborar políticas públicas que los afecten (presión impositiva, rutas, energía, conectividad, generación de empleo) para así hacer una Santa Fe más productiva”.

En Hersilia, mantuvieron un encuentro en el Comité Unión cívica Radical con la Pte. Comunal Silvana Romero, equipo de trabajo y precandidatos de la Lista Santa Fe Puede. Luego brindaron una conferencia de prensa.

En Arrufó fueron recibidos por el precandidato a Pte. Comunal, Hugo Cortez y equipo de trabajo con quienes también compartieron inquietudes, proyectos y atendieron a la prensa local.

San Guillermo y Suardi

Durante la tarde de este martes Michlig, Corral, González y Salari visitaron la ciudad de Suardi, en donde fueron recibidos por Intendente Hugo Boscarol, miembros de su gabinete municipal, entre ellos, Diego Fontanessi; Jimena Lingua, Raquel Zbrun y Analía Scarpolini Delegada del Comité de la UCR Suardi, lugar en donde brindaron una conferencia de prensa.

También se destacó la presencia de los integrantes de la lista a Precandidatos a Concejales por la lista Santa Fe Puede: Marcelo Nari, Alejandra Meonís, Julio Segatti, María del Valle Olivero, Walter Mina y Ingrid Acastello.

En San Guillermo junto a la candidata a concejal, María Soledad Maidana y miembros de su equipo de trabajo, atendieron a la prensa local y repasaron proyectos para la ciudad.

Entrada siguiente

PEROTTI RECORRIÓ LA FINALIZACIÓN DE LA OBRA DEL NUEVO EDIFICIO DE LA COMISARÍA 3ª DE SUNCHALES

Jue Jun 29 , 2023
Visitas 441 Además, el gobernador estuvo presente en las obras en la ruta Nacional 34; de la repavimentación de un […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!