Gisela Scaglia y Marcelo González recorrieron el departamento 9 de Julio

La pre candidata a vicegobernadora de Santa Fe, Gisela Scaglia, y el diputado provincial Marcelo González, estuvieron de recorrida por el departamento 9 de Julio para dialogar con referentes y autoridades locales y a la vez visitar instituciones y charlar con vecinos. La visita abarcó las localidades de Tostado, Gregoria Perez de Denis, Gato Colorado, Montefiore y Logroño. Este miércoles los harán en el departamento San Cristobal.
En la visita durante domingo y lunes, estuvieron en distintas localidades compartiendo actividades e interiorizándose acerca de las problemáticas de cada lugar.
Gisela Scaglia acompaña en la fórmula a Maximiliano Pullaro en la lista Santa Fe Puede de Unidos para Cambiar Santa Fe y, por el mismo espacio, Marcelo González ocupa el tercer lugar en la nómina de pre candidatos a diputados encabezada por José Corral.
En diálogo con los medios de comunicación, contaron acerca de la visita y las iniciativas y proyectos que buscan poner en marcha:

Entrada siguiente

Histórico: avistan a un tapetí en la laguna cordobesa de Mar Chiquita

Mar Jul 4 , 2023
Visitas 342 Se trata del registro más austral logrado hasta el momento de este mamífero nativo de Brasil parecido al […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!