Michlig y González cumplieron diversas actividades en Suardi y Monte Oscuridad

Este miércoles, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Provincial Marcelo González, junto al Intendente Hugo Boscarol, desarrollaron una intensa agenda de trabajo en la ciudad de Suardi y en la localidad de Monte Oscuridad, en donde entregaron aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI) y elementos deportivos del Programa Departamental “+Deportes” a clubes y escuelas.

También participaron en la sede de la Asociación Zonal Suardense de Bochas, del lanzamiento del Campeonato Panamericano de Clubes, que se realizará del 01 al 05 de noviembre, en Colonia Rosa.  

En el curso de las actividades los legisladores estuvieron acompañados -además- por la Coord. de Presupuesto, Jimena Lingua, la Coordinadora de Deportes, Marianela Barolo; los integrantes de la lista a Precandidatos a Concejales por la ciudad de Suardi: Marcelo Nari, Alejandra Meonís, Julio Segatti, María del Valle Olivero, Walter Mina e Ingrid Acastello.

Aportes a instituciones

En primera instancia las autoridades llegaron al Club de Caza y Pesca “Alerta”, donde procedieron a la entrega de ayudas económicas a las siguientes instituciones: Casita del Niño Creciendo. // -Club de Abuelos.// -Asociación Civil de Tiro con Arco. // -Familia Piamontesa. // -Escuela de Hockey “Las Pumas” de Barrio San Miguel. //-Masterclass de Zumba. // -Bochas de CSS. //- Agrupación Gaucha “Los Criollos”. //- Club de Caza y Pesca “Alerta”.

El Senador Michlig destacó que “esté es otro gran día, en donde a través de nuestra actividad legislativa podemos estar ayudando a muchas instituciones de todos los rubros, como lo hacemos en cada rincón del departamento, sin distinciones políticas ni de ningún tipo, solo tratando que los recursos estatales lleguen a los que más lo necesitan en beneficio del bien público”.

Campeonato Panamericano de Bochas

Luego las autoridades participaron en la Asociación Zonal Suardense de Bochas, del lanzamiento del Campeonato Panamericano de Clubes, que se realizará del 01 al 05 de noviembre, en Colonia Rosa.

Estuvieron presentes, además, Marcelo Bravo (por la Com. Panamericana de Bochas, Confed. Argentina y Fed. de Santa Fe); Germán Kalbermaten (Pte. de la Fed. Santa Fe), Miguel Scianca (Pte. Club Colonia Rosa Bochas Club); la Pte. Comunal de Col. Rosa Silvana Imoberdof, y María Belén Rui precandidata a Presidente Comunal de Col. Rosa, por Santa Fe Puede.

“Es un orgullo, un hecho histórico, que con el esfuerzo de todos podamos concretar este campeonato por primera vez en nuestra región (es como la libertadores de bochas), con la participación de equipos de Argentina, Brasil, Chile, Estados Unidos, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Nos pusimos a disposición desde un primer momento y alentamos a que se concrete este evento, así que seguiremos trabajando para que sea todo un éxito y que este hermoso deporte siga creciendo como en los últimos años”, manifestó el Senador Michlig.

Monte Oscuridad

En Monte Oscuridad, junto al precandidato a Presidente Comunal Claudio Crovella y equipo de trabajo visitaron 3 escuelas y el Club local, a los efectos de entregar elementos deportivos para la educación física de niños y adolescentes, además de escuchar inquietudes, recibir solicitudes y recorrer las instalaciones de cada institución.

“Venimos desarrollando un trabajo en equipo con el Senador, el Diputado y todo un gran grupo comprometido con nuestra localidad, para que pueda empezar a crecer y dar un salto de calidad de cara al futuro”, señaló Crovella  

La recorrida comprendió:

-C.E.R. N° 640 «Fray Justo Santa María de Oro» donde fueron recibidos por Luciana Gerber que es la docente a cargo y alumnos que recibieron pelotas de fútbol y vóley.

-Esc. N° 461 “Gral. José de San Martin” nivel inicial y primario donde también funciona el núcleo rural de secundaria orientada N° 1500, donde fueron recibidos por la directora del primario Lucía Barolo y María Inés Sivadón quien es la coordinadora del núcleo. Luego de la recorrida por las instalaciones y de asumir compromisos a futuro Michlig y González entregaron elementos deportivos (pelotas de vóley y fútbol) que “serán de gran utilidad para 120 alumnos que concurren a realizar los estudios (inicial, primario y secundario)”, señaló la directora.

-Luego en el club Atlético Belgrano de Monte Oscuridad, fueron recibidos por el Pte. David Boscarol a quién le entregaron elementos deportivos (pelotas de fútbol, conos y tortuguitas), y recorrer las dependencias del Club.

-Por último, visitaron la escuela de nivel inicial y primario Gabriela Mistral N° 6007 en donde los recibió la directora Elizabeth Maidana, quien planteó distintas necesidades y las autoridades se pusieron a disposición para apoyar distintos objetivos institucionales.

Entrada siguiente

La provincia llevó a cabo una nueva subasta de bienes secuestrados y decomisados al delito

Jue Jul 6 , 2023
Visitas 491 Se recaudaron más de 96 millones de pesos, que serán invertidos en políticas asistenciales, educativas y de seguridad, […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!