El Senador Michlig y el Diputado González visitaron Moisés Ville, Hersilia y Huanqueros

El Senador Provincial Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, junto a la precandidata a senadora suplente María Paula Salari, visitaron este sábado las localidades de Moisés Ville, Hersilia y Huanqueros en donde mantuvieron reuniones con autoridades, instituciones y precandidatos locales, recorriendo obras, compartiendo actos y entregando -además- aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores, equipamientos y elementos deportivos del Programa Departamental “+Deportes”.

“Nuestra tarea, además de legislar es estar en cada rincón del departamento, escuchando a los vecinos y ayudando a las instituciones para contribuir a una sociedad mejor” señaló el Senador ante la prensa de Moisés Ville.

Moisés Ville

En Moisés Ville junto al precandidato a Pte. Comunal Marcelo Lind y equipo de trabajo hicieron entrega de aportes en el Club Tiro Federal en beneficio de:

-Maxi Vóley, recibido por parte del grupo de trabajo (Dafne Celis, Daniela Gómez y Yamila Ponte), destinado a refacciones de las canchas para ingresar a la liga rafaelina. Luego el Senador se comprometió a donar una red para la cancha de vóley

-Entrega de aporte al Club de bochas de Tiro Federal, recibido por Pennacino Raúl,  destinado a cambiar la iluminación de la cancha de bochas.

-Aporte para el Club  Tiro Federal de Moisés Ville, recibido por el Pte. Guillermo Celis, para el ploteo del colectivo y también recibió un aire acondicionado Split de 18.000 Frigorías marca BGH que será colocado en el bar del club.

-Aporte para Escuela N°426 «Domingo Faustino Sarmiento» Recibido por Norma Karlen y Amalia Tauber quienes forman parte de la comisión.

Hersilia

Luego en la localidad de Hersilia los legisladores junto a la Pte. Comunal Silvana Romero concurrieron  al Primer Encuentro Regional de Básquet de categoría formativas, en el Club Unión Social y Deportiva Hersilia, autoridades, en donde entregaron elementos deportivos para la práctica de la disciplina.

El Presidente del Club recibió los aportes y agradeció  a los legisladores el acompañamiento permanente y en este caso al básquet que está creciendo como actividad de nuestra institución con muchos chicos y chicas que se sumaron en los últimos tiempos a partir del gran trabajo de la subcomisión”, señaló.

Huanqueros

En Huanqueros, junto al Pte. Comunal Roque Ferreyra visitaron el SAMCO local, donde fueron recibidos por su Presidente, Adrián Depetris, a quién se hizo entrega de un aire acondicionado Split frío – calor de 3.450 Frigorías que será destinado al consultorio médico. También se hizo entrega de un aporte económico a la academia de danzas Raíces de mi Pueblo, recibido por integrantes de la comisión, para ser destinado a la vestimenta del festival que se realizará el próximo 5 de agosto.

Luego las autoridades compartieron un acto de cierre de campaña a nivel local de cara a las elecciones PASO del próximo 16 de julio con vecinos, dirigentes y precandidatos de Santa Fe Puede, provenientes de distintos puntos del departamento.

En la oportunidad se destacó la presencia del intendente Horacio Rigo, junto al concejal Edgardo Martino, además de numerosos precandidatos a Pte. Comunal del departamento San Cristóbal.

Entrada siguiente

Personal de la Guardia Rural decomiso gran cantidad de carne porcina, producto de la caza furtiva. -

Mar Jul 11 , 2023
Visitas 370 Seccion Nº32 El Guanagan, de la D.G.S.R. labró Infracción a Ley Nacional N° 22.421 de Conservación de la […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!