Sigue en grave estado un joven que quiso subir a un carro en Morteros y lo aplastó una rueda

El joven se encuentra en el Hospital J.B. Iturraspe y ahora tiene una infección en un pulmón que afectó su cuadro de salud. Ya le habían extirpado inicialmente un riñón y el vaso.

El 1 de julio pasado un joven de 31 años sufrió graves lesiones cuando quiso subir al carro que estaba atado a una camioneta, se cayó y una rueda del acoplado lo aplastó. Como consecuencia del grave estado fue derivado al Hospital J. B. Iturraspe de San Francisco con graves lesiones. 

El muchacho identificado como Matías Olivero está internado en la Unidad de Terapia Intensiva donde en las últimas horas volvió a ser intubado porque su cuadro médico se agravó. 

Su hermana Yanina dijo a Canal 50 de Morteros: «Mati entró en un estado crítico, tiene una infección en un pulmón, lo volvieron a intubar y sigue con fiebre. Solo queda esperar su evolución”. 

Olivero está internado en San Francisco desde el 3 de julio donde ingresó en grave estado. El director del Hospital, Valentín Vicente. había detallado al mismo medio que presentaba en ese momento “un cuadro grave de abdomen agudo y hemorragias en la cavidad abdominal, por lo que se le extirpó el vaso y el riñón. También presentaba fracturas costales y en una de sus piernas”. 

el-periodico. ( San Fco)

Entrada siguiente

“Los Pumas” de la Sección N° 13 Huanqueros procedieron al hallazgo de tres animales equinos

Mié Jul 12 , 2023
Visitas 498 Luego de una rápida intervención lograron recuperar tres equinos sustraídos a un vecino de la localidad de San […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!