El Senador Michlig destacó  la histórica elección de “Unidos Para Cambiar Santa Fe» e invitó a seguir consolidando el cambio a nivel provincial y nacional

Una vez conocido el resultado final de las PASO, el Pte. de la UCR Provincial, Senador Felipe Michlig destacó  la histórica elección de “Unidos Para Cambiar Santa Fe”, e invitó a seguir consolidando el cambio a nivel provincial y nacional. Asimismo agradeció el incondicional acompañamiento para todos los precandidatos del espacio en este camino de esperanza y de futuro que llegará a buen puerto el próximo 10 de septiembre”, dijo.

“La enorme cosecha de votos obtenidos por Maximiliano Pullaro es fruto de lo que hace rato viene sembrando a partir de un trabajo territorial de cercanía con cada vecino, con un gran equipo de trabajo, con humildad, coraje, preparación y una firme convicción de lo que necesita la provincia en base a propuestas y programas concretos”.

La compulsa será contra el Frente kirchnerista

Asimismo, Michlig -uno de los principales constructores del Frente Unidos para Cambiar Santa Fe- resaltó “el apoyo para todos los precandidatos de su espacio político, tanto a nivel distrital, departamental, para la categoría de diputados y a Gobernador en la persona de Maxi Pullaro, y Gisela Scaglia como vicegobernadora”, siendo que estos se impusieron contundentemente, con “una diferencia histórica en lo que hace a la compulsa con el Frente kirchnerista que lidera Omar Perotti y lleva a Marcelo Lewandowski como candidato a gobernador.  

“Las urnas hablaron y hay que saber interpretar al pie de la letra lo que la gente pide y necesita y en eso nos centraremos de cara a las elecciones generales”, mencionó.

“Ahora todos debemos trabajar juntos y con muchas fuerzas”

El titular de la UCR provincial, también se refirió al camino a seguir de cara al 10 de septiembre sosteniendo que  “como lo dijimos anoche en Rosario junto a Maxi Pullaro y Horacio Rodríguez Larreta- el horizonte es el cambio a nivel provincial y nacionalpara terminar con un modelo populista fracasado, para comenzar con un modelo productivista, con desarrollo y trabajo, en donde pondremos el máximo esfuerzo para concretarlo para el bien de todos los santafesinos/as”.

“En este espacio estaremos confluyendo todos los que consideran que esta visión de cambio es posible en vista a un futuro esperanzador y superador. Entendemos que debemos mirar todos para adelante, que las expresiones desafortunadas en el marco de la campaña, no son más que eso, está en nuestra esencia el diálogo constructivo y la convicción que el objetivo es sacar a la provincia y al país adelante”.

En tal sentido el legislador ratificó el agradecimiento a todas las autoridades territoriales que nos acompañaron en toda la provincia, a los dirigentes y militantes de cada lugar, e invitó a redoblar los esfuerzos dentro del marco del Frente Unido para Cambiar Santa Fe”.

Gran respaldo en el Dpto. San Cristóbal

Finalmente Michlig agradeció en particular el creciente apoyo en su departamento para su candidatura a renovar la banca en la cámara alta, cuyos resultados fueron los siguiente:

Luego de escrutado el 98,69% de las mesas- Felipe Michlig llegó a 18.619 votos, mientras que su inmediata competidora en la interna de Unidos para Cambiar Santa Fe, Romina López obtuvo 6.288 sufragios, lo cual se traduce porcentualmente en: 72,80% Michlig – 24,60% López.

Mientras que el candidato del frente oficialista (PJ) José Luis Sánchez obtuvo 3.573 sufragios, ubicándose tercero en cuanto a las preferencias por candidatos individuales más votados).

Entrada siguiente

SE ENCUENTRA DISPONIBLE LA INSCRIPCIÓN A LA NUEVA ETAPA DEL PROGRAMA IMPULSO TAMBERO"

Mar Jul 18 , 2023
Visitas 461 Durante la primera edición, Santa Fe fue la provincia con más solicitudes, con un total de 1.585 productores […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!